También se lo propuso a Estopa
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Habla sin pelos en la lengua
C. Tangana habla con Évole sobre su polémica en Operación Triunfo: "Creo que ellos lo buscaron..."
- Video
"No sé si cambiará de opinión"
Évole revela que estuvo "a punto" de entrevistar a Ayuso, "pero se echó para atrás": "No pierdo la esperanza"
- Video
Lo de Pucho
Jordi Évole estrena nueva temporada de Lo de Évole con C. Tangana como primer invitado
- Video
"Tiene un entrevistón"
Jordi Évole: "Me gustaría entrevistar a Carles Puigdemont, pero no lo pone nada fácil"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
La defensa de Évole del polémico videoclip de C.Tangana en la catedral de Toledo: "Era una invitación a ser creyente"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
La confesión de C.Tangana a Évole sobre su peor momento en pleno éxito: "Estaba fatal. Tomaba pastillas para dormir"
- Video
El próximo domingo
Jordi Évole, sobre su entrevista a C. Tangana en Lo de Évole: "Jamás se ha mostrado así en público"
- Video
En la cima y en lo más bajo a la vez
C. Tangana se confiesa con Jordi Évole: este fue uno de los momentos, paradójicamente, más complicados de su vida
- Video
"Confiesa algunas cosas que nunca había contado"
"Me gustó mucho la manera de referirse a Rosalía": Jordi Évole, sobre su entrevista "íntima" y "personal" a C. Tangana
- Video
Adelanto de la nueva temporada
Zapatero, supervivientes de la tragedia de los Andes, Ana Belén, Albert Pla, y Henar Álvarez en la nueva temporada de Lo de Évole
- Video
Duelo de preguntas
"Se rumorea que es tu última temporada en El Intermedio, ¿es cierto?": Así reacciona Wyoming a la pregunta de Jordi Évole
- Video
En Lo de Évole
C. Tangana, como nunca antes con Jordi Évole: "Antes no me importaba que pensara que era un hijo de p***"
- Video
Muy pronto, en laSexta
Lo de Évole regresa con C. Tangana como primer invitado de la nueva temporada
- Video
En 'Lo de Évole'
Así negaba Juan José Ballesta a Jordi Évole ser "un juguete roto": "He tenido épocas de parón, como todo el mundo"
- Video
En 'Lo de Évole'
El encuentro de Jordi Évole con el boxeador que entrevistó Jesús Quintero en la cárcel
- Video
Estreno del documental
Jordi Évole, sobre 'No me llame Ternera': "Hacer esta entrevista nos parece que es un deber periodístico"
- Video
Hemeroteca
Wyoming 'alucina' con la cuenta de "putas y varios" que Olona descubre de Vox: "Esto comenzó como Ocean´s Eleven y va camino de Torrente"