MotoGPEl pronóstico de Lorenzo sobre la lucha entre Martín y Bagnaia: "Jorge ha demostrado algo más..."
"Los aficionados quieren rivalidad"Lo que Jorge Lorenzo echa en falta en la actual MotoGP: "Todos los pilotos son hermanos pero..."
"No aceptaba su manera de pilotar"El 'dardo' de un campeón del mundo a Marc Márquez: "Ahora respeta más a sus rivales..."
"No podemos cometer errores"Bagnaia lleva su lucha con Jorge Martín a otro nivel: "Volvemos a los tiempos de Márquez, Rossi..."
MotoGPLorenzo recuerda cómo el público español apoyaba a Valentino Rossi en 2015: "Nos abucheaban a Márquez y a mí"
"No le ha dejado espacio"La opinión de Jorge Lorenzo sobre el accidente entre Pecco Bagnaia y Álex Márquez
"A mí lo único que me preocupa de Marc..."Jorge Lorenzo siembra la duda: "Si ahora Ducati tuviera que elegir entre Martín y Márquez..."
"Yo creo que todavía no hemos visto el último título..."Jorge Lorenzo asegura que Marc Márquez ganará otro Mundial de MotoGP
"Sólo le daría un consejo..."El consejo de Jorge Lorenzo a Pedro Acosta: "Tiene cosas de Rossi, Márquez..."
"A pesar de estar lesionado, es más fuerte que los demás"Lorenzo compara a Marc Márquez con Bagnaia y Martín: "Al contrario que Pecco y Jorge..."
"Márquez con una GP23..."La reflexión de Jorge Lorenzo sobre el fichaje de Marc Márquez por Ducati y el 'no' a Jorge Martín
"Martín tiene la explosividad, Pecco es un martillo y Marc es Marc"Jorge Lorenzo asegura que el "problema" entre Jorge Martín y Ducati es Marc Márquez
"Yo creo que Jorge, si no lo visten de rojo, se va a ir"La teoría de Jorge Lorenzo sobre el futuro de Marc Márquez y Jorge Martín
"Era un 'pitbull'"Jorge Lorenzo explica por qué Marc Márquez es "un rival muy peligroso": "No le importaba hacerse daño"
"Lo veremos cuando tenga una moto igual"Jorge Lorenzo cree que Marc Márquez ganaría a Bagnaia con la misma Ducati