"Yo quizá apostaría por Martín, pero..."¿Puede ganar Marc Márquez el Mundial de MotoGP? Ojo a la opinión de Jorge Lorenzo
"Jorge Martín no tiene que fijarse solo en Pecco..."Jorge Lorenzo explica la "desventaja" de Marc Márquez en la lucha por el Mundial de MotoGP
"Me sorprendería que KTM no intentara..."Jorge Lorenzo ve a Marc Márquez y a Pedro Acosta de pareja en KTM
"Yo sinceramente creo que..."Jorge Lorenzo dicta sentencia sobre el choque entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia
"Será muy importante"Jorge Lorenzo señala la clave de la relación entre Marc Márquez y Ducati para 2025
"Igual sí mejor en el futuro"Jorge Lorenzo analiza el "cambio" de Marc Márquez tras su lesión: "No volveremos a ver al mismo..."
Tras los test de SepangJorge Lorenzo, el espejo en el que se mira Marc Márquez para "ganar" con la Ducati
"Ducati perdió la paciencia"La razón de la retirada de Jorge Lorenzo de MotoGP: "Le cogí miedo a la moto..."
"No todos los directivos le querían"Jorge Lorenzo señala las grandes preocupaciones de Ducati con Marc Márquez: "Hay dos aspectos que..."
"Deportivamente, creo que es un error"El jarro de agua fría de Jorge Lorenzo a Marini, sustituto de Marc Márquez y hermano de Rossi
MotoGPLa pregunta que se hace Lorenzo ante la llegada de Marc Márquez a Gresini (Ducati): "¿Por qué no...?"
"No he leído muchísimas, pero..."¿Marc Márquez o Jorge Lorenzo? Pedro Acosta señala qué mensaje le hizo especial "ilusión"
"Cuando comience a batirse contra otro piloto Ducati..."Jorge Lorenzo suelta el 'bombazo' sobre el fichaje de Marc Márquez por Gresini: "En Ducati no todos están contentos..."