En La RocaJorge Lorenzo desvela que solo monta en moto una vez al año y explica el sorprendente motivo
MotoGPLorenzo también se pronuncia sobre el futuro de Márquez: "No creo que le ofrezcan el mismo contrato"
Por temas de "seguridad"Jorge Lorenzo quiere 'limitar' MotoGP: "Hay que plantearse lo de la velocidad..."
El balear duda de que le hubiese ganado alguien La tajante afirmación de Jorge Lorenzo sobre Marc Márquez: "Sigue siendo el mejor"
"Márquez no quería que yo ganase el título"Jorge Lorenzo, sobre su rivalidad con Marc Márquez y Valentino Rossi: "No éramos amigos"
"Pilotaba de una manera increíble"Marc Márquez 'piropea' a Jorge Lorenzo: "Cuando estaba en su momento dulce, era imbatible"
Pero cuando Honda le llamó...Jorge Lorenzo reconoce que pasó por una "pequeña depresión": "Solo quería dormir, todo lo veía negativo"
"Creo que esta será su última temporada"Jorge Lorenzo ve a Valentino Rossi retirándose a final de 2021
"Fabio Quartararo es un hueso"Jorge Lorenzo reconoce que Marc Márquez "es el mejor" y habla de sus rivales más duros