En YoutubeJorge Lorenzo, contra los hermanos Márquez: del "esperaba más de Marc" al "Álex está apagado"
'Olvidado' por su equipoJorge Lorenzo critica a Yamaha por el trato a Morbidelli: "Hace bien al hablar con otros equipos"
Hubo varias caídas muy fuertes en el GP de PortugaLa idea a lo F1 de Jorge Lorenzo para acabar con las altísimas velocidades en MotoGP
De campeón a campeónLorenzo augura un Mundial "de otra dimensión" con la vuelta de Márquez: "Si ya estaba interesante..."
Lejos de la cabezaJorge Lorenzo se une a las críticas Valentino Rossi en el inicio del Mundial: "Decepcionante"
Estuvo cerca de regresar a MotoGP, pero noJorge Lorenzo, cerca de marcarse 'un Fernando Alonso': "Me llamaba la atención terminar mi faena en Ducati, pero..."
Cree que de haberlo hecho sería el número 1 de los japonesesJorge Lorenzo: "Si le llego a poner una cláusula en Yamaha, Rossi se retira en 2012"
Pusieron en duda el valor de sus títulosJorge Lorenzo se enfrenta a sus críticos en Twitter: "Los números son como el algodón, no engañan ¡Buen finde a todos!"
"Honda sin Márquez es menos fuerte"Jorge Lorenzo, una de cal y otra de arena: apuesta por Joan Mir para 2021 y se 'pelea' con Jack Miller
¿Mismo patrón?Arantxa Sánchez Vicario, Jorge Lorenzo... así persiguió Hacienda a los deportistas que se fugaron a Andorra antes que los 'youtubers'
¿Mismo patrón?Arantxa Sánchez Vicario, Jorge Lorenzo... así persiguió Hacienda a los deportistas que se fugaron a Andorra antes que los 'youtubers'
Y a Gigi Dall'Igna¿Habrá nuevo zasca de Lorenzo? Dovizioso señala a Jorge como uno de los responsables de su adiós a Ducati
Bien, lo que se dice bien, no parecen llevarseEl enésimo 'zasca' de Jorge Lorenzo para Andrea Dovizioso: "¿Limitado? Imagina los que han ganado menos..."
Coincidieron en Ducati en 2017 y 2018Jorge Lorenzo responde a Dovizioso: "Le dolió que Ducati me pagara 12 veces más que a él"