El 11M y ETA
Noticias sobre José María Aznar: última hora en directo
José María Aznar López (Madrid, 1953) es un político español que ejerció como presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 por el Partido Popular, tras trece años de gobierno de Felipe González. También fue presidente de la Junta de Castilla y León entre 1987 y 1989, y jefe de la oposición desde 1989 a 1996. En 1995 sufrió un intento de asesinato por parte de ETA. Es recordado por su relación con George W. Bush y Tony Blair y la invasión de Irak. Actualmente presidente la Fundación FAES. Sigue todas las noticias sobre José María Aznar, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El 11M y ETA
La "insinuación" de Aznar sobre el 11M que sorprende a Évole: "¿Sigue pensando que detrás estuvo ETA?"
- Video
Évole recuerda las palabras de Ángel Acebes
El rifirrafe entre Aznar y Évole al hablar del 11M: "A mi Gobierno no se le puede acusar de no decir la verdad"
- Video
Évole recuerda las palabras de Ángel Acebes
El rifirrafe entre Aznar y Évole al hablar del 11M: "A mi Gobierno no se le puede acusar de no decir la verdad"
- Video
Aznar defiende a su Gobierno en el 11M
La rotunda respuesta de Évole a Aznar al mencionar a Ferreras: "Me recuerda a Iglesias señalando a periodistas"
- Video
Aznar defiende a su Gobierno en el 11M
La rotunda respuesta de Évole a Aznar al mencionar a Ferreras: "Me recuerda a Iglesias señalando a periodistas"
- Video
En su segunda legislatura
La pregunta de Évole a Aznar: "Gente que colaboró en su Gobierno me dice que se endiosó, ¿se creía el puto amo?"
- Video
En su segunda legislatura
La pregunta de Évole a Aznar: "Gente que colaboró en su Gobierno me dice que se endiosó, ¿se creía el puto amo?"
- Video
En febrero de 2003
Esto es lo que tiene que decir Aznar de las armas de destrucción masiva que afirmó que había en Irak
- Video
En febrero de 2003
Esto es lo que tiene que decir Aznar de las armas de destrucción masiva que afirmó que había en Irak
- Video
Analiza la política de EEUU
Aznar desvela que nunca votaría a Trump: "Hubiera votado a Joe Biden o Hillary Clinton, sin duda"
- Video
Analiza la política de EEUU
Aznar desvela que nunca votaría a Trump: "Hubiera votado a Joe Biden o Hillary Clinton, sin duda"
- Video
Los entresijos de la polémica imagen
La confesión de Aznar sobre su polémica foto con Bush con los pies en la mesa: esto es lo que no se vio
- Video
Los entresijos de la polémica imagen
La confesión de Aznar sobre su polémica foto con Bush con los pies en la mesa: esto es lo que no se vio
- Video
Cinco ministerios del Gobierno de Aznar, investigados
"Cuidado": el tenso momento entre Aznar y Évole al preguntarle sobre la posible corrupción en su Gobierno
- Video
Cinco ministerios del Gobierno de Aznar, investigados
"Cuidado": el tenso momento entre Aznar y Évole al preguntarle sobre la posible corrupción en su Gobierno
- Video
Niega haber recibido sobresueldos
La reacción de José María Aznar cuando Évole le pregunta si es el 'J.M.' que señala Bárcenas en sus papeles
- Video
Niega haber recibido sobresueldos
La reacción de José María Aznar cuando Évole le pregunta si es el 'J.M.' que señala Bárcenas en sus papeles