Cristina Gallego en la 'Iglesia aznariana'
Noticias sobre José María Aznar: última hora en directo
José María Aznar López (Madrid, 1953) es un político español que ejerció como presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 por el Partido Popular, tras trece años de gobierno de Felipe González. También fue presidente de la Junta de Castilla y León entre 1987 y 1989, y jefe de la oposición desde 1989 a 1996. En 1995 sufrió un intento de asesinato por parte de ETA. Es recordado por su relación con George W. Bush y Tony Blair y la invasión de Irak. Actualmente presidente la Fundación FAES. Sigue todas las noticias sobre José María Aznar, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - C. Tangana y Aznar mantienen una intensa conversación sobre componer música
- Video
"Me quedo muerta"
¿Dijo realmente Aznar aquello de que hablaba catalán "en la intimidad"? Ana Pastor destapa la verdad casi 30 años después
- Video
Vídeos Manipulados
Vídeos Manipulados - Aznar sorprende tocando 'Amigo Félix', usando sus dientes como un piano
- Video
"Cogieron a este de tonto útil"
Revilla, muy crítico con Aznar: "Debería estar callado y vivir apartado; cometió la tropelía de hacer una guerra ilegal"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
'Aznarito' confiesa a 'Felipón' su adicción a ChatGPT: "Me ha escrito mis tres últimos libros"
- Video
'Azanarito y Felipón'
"El 'juego de beber' de 'Aznarito y Felipón' para celebrar la Navidad: "Yo nunca he pactado con nacionalistas"
- Video
El Gobierno anuncia la operación
Cuando Aznar privatizó Telefónica: así anunció su Gobierno la venta del 20% de las acciones del Estado
- Video
Imitación de Raúl Pérez
El 'himno' de 'Aznar' contra Sánchez: "Ponte en pie, alza el vino y ven, en la fiesta aznariana nadie dice qué beber"
- Video
En Al Rojo Vivo
Yolanda Díaz afirma que "Feijóo está secuestrado por Vox y por Aznar" y advierte: "Es un riesgo para la democracia"
- Video
Reunión de PSOE y Junts
Aznar ve una "vergüenza" la cita "clandestina" en Suiza con un mediador: "No se puede arrastrar más a un país por el fango"
- Video
Critica que "no ha pedido perdón"
Revilla carga contra Aznar: "Debería estar callado y vivir apartado; cometió la tropelía de hacer una guerra ilegal"
- Video
Segundos de silencio
Cuando Luis del Olmo preguntó a Aznar por qué no aceptaba una entrevista de Iñaki Gabilondo: "Se quedó callado"
- Video
'Iglesia Aznariana'
El 'himno' del 'Papa Wyoming' y el 'Monaguillo Mateo' a Aznar: "Dios está aquí, tan cierto como que España se rompe"
- Video
Nunca se encontraron
Un periodista desvela qué le dijo un espía del CNI en Irak sobre las armas de destrucción masiva: "Aquí no había y lo sabemos todos"
- Video
"El PP sigue siendo el PP de siempre"
Afra Blanco, tajante ante los ataques de Aznar a Sánchez: "Tiene narices que venga hablando de guerra"
- Video
Con la "hipérbole" de su discurso
Coscubiela afirma que "Ayuso y Aznar tienen secuestrado a Feijóo": "Lo quieren acorralar para que haga lo que quieren"
- Video
Muy duro
Aznar carga contra Pedro Sánchez y tacha su discurso de investidura de "declaración de guerra"