laSexta Xplica
José Yélamo, en laSexta - Noticias y última hora del periodista
José Yélamo (Cádiz, 1984) es periodista y presentador de televisión. Actualmente, presenta laSexta Xplica, que se emite los sábados por la noche en laSexta. En 2023 cumplió uno de sus sueños al participar en una chirigota durante el Carnaval de Cádiz, compaginándolo con su trabajo en laSexta. Su agrupación quedó cuarta en su modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Yélamo es pareja de Paula del Fraile, también periodista en laSexta. Sigue todas las noticias de José Yélamo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Nos condenan a la nada"
El sobrecogedor testimonio de Bernardo, veterano arquitecto en paro: "Te impones una disciplina para no acabar en las vías del tren"
- Video
laSexta Xplica
José María Camarero, tajante: "Todos somos más pobres que hace un año"
- Video
laSexta Xplica
Toño Palomar (Soria Ya) denuncia el "abandono" que sufren "por los gobiernos de un color y otro" en sanidad: "Hay vida fuera de Madrid"
- Video
"¿Por qué a los estadounidenses no y a los chinos sí?"
Peiyou, ciudadano chino residente en Barcelona, lamenta que España no tome medidas anti COVID con estadounidenses
- Video
Empleo
La crítica de un cartero sobre los salarios de fijos discontinuos e indefinidos parciales: "No dan para una vida digna"
- Video
En laSexta Xplica
La clara advertencia de un experto sobre "los dichosos" braseros eléctricos que "provocan muertes"
- Video
En laSexta Xplica
La queja de Carlos, inquilino indignado: "Las personas que vivimos de alquiler estamos asfixiadas"
- Video
Precariedad laboral
La desesperación de una madre con un sueldo de 300 euros al mes: "Me conformaría con poder vivir al día"
- Video
"El empleo está siendo una sorpresa"
Bernardos, contundente ante las acusaciones por los datos del paro: "Lo que dice el PP es mentira"
- Video
"Lo del PP es una broma"
Afra Blanco ve una "notable ignorancia" en el PP tras las acusaciones por los fijos discontinuos y el paro
- Video
Bernardos le pide que suba los salarios
El sorprendente reto de un empresario a Bernardos: "Te dejo mis empresas un mes, a ver si mejoras mi gestión"
- Video
Critica la aparición de "fondos cuervo"
El lamento de Antonio, inquilino octogenario: "Me voy a morir sin entender por qué tengo que pagarle el IBI a unos señores"
- Video
En laSexta Xplica
Inurrieta: "Solo controlando márgenes y precios puede bajar la inflación de los alimentos y al Gobierno le da miedo que las grandes superficies se pongan en pie de guerra"
- Video
En laSexta Xplica
La indignación de un enfermero por la subida de precios: "El dinero se acaba y al final se va a comprar menos"
- Video
"Precarizan su trabajo", asegura
Eduardo, representante de autónomos: "Las grandes empresas quieren enriquecerse a costa de los trabajadores"
- Video
En laSexta Xplica
El economista Gonzalo Bernardos, tajante: "Espero que los salarios en convenio suban como mínimo el 4%"
- Video
Pensionistas en pie de guerra
La firme defensa de una pensionista al blindaje de las pensiones: "Han llenado neveras y pagado hipotecas de nuestros hijos"