En laSexta Xplica
José Yélamo, en laSexta - Noticias y última hora del periodista
José Yélamo (Cádiz, 1984) es periodista y presentador de televisión. Actualmente, presenta laSexta Xplica, que se emite los sábados por la noche en laSexta. En 2023 cumplió uno de sus sueños al participar en una chirigota durante el Carnaval de Cádiz, compaginándolo con su trabajo en laSexta. Su agrupación quedó cuarta en su modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Yélamo es pareja de Paula del Fraile, también periodista en laSexta. Sigue todas las noticias de José Yélamo.
Publicaciones
- Video
- Video
En laSexta Xplica
El desolador mensaje de una joven: "Cuando vives de alquiler, mes a mes te empobreces"
- Video
"Es un nombre mucho más comercial"
El adorable vídeo de la hija de Paula del Fraile intentando decir 'laSexta Xplica', el programa que presenta su papá
- Video
En laSexta Xplica
La terrible situación de Julia, enferma de cáncer y con dos nietas a su cargo: "Si enciendo la calefacción no como"
- Video
Debatían sobre el sistema de pensiones
Damián, pensionista, planta cara a un economista en laSexta Xplica: "Provocador, vives en los mundos de Yupi"
- Video
Desde Fraga hasta Pedro Sánchez
A por el voto del pensionista: políticos jugando al dominó para ganar las elecciones
- Video
En laSexta Xplica
La tristeza de un trabajador tras cotizar 40 años: "Sé que me jubilaré con bastante menos de lo que me correspondería"
- Video
laSexta Xplica
El lamento de una camarera de piso: "¿Cuántas vidas tienen que trabajar las compañeras que cotizan 1 ó 2 horas?"
- Video
laSexta Xplica
La respuesta de Nacho Corredor a Vox: "Solo puedes descojonarte cuando se habla de 'apocalipsis comunista'"
- Video
laSexta Xplica
"Es absolutamente condenable y lamentable": la reacción de José Yélamo al escuchar las declaraciones de Carla Toscano (Vox) sobre Irene Montero
- Video
laSexta Xplica
"Pronto no tendrás peluqueras": el aviso de Gonzalo Bernardos al dueño de una cadena de peluquerías que defiende que no se suban los salarios
- Video
Tensión en laSexta Xplica
Un jubilado planta cara a Gonzalo Bernardos: "A mí no me interrumpa usted cuando hable"
- Video
'El futuro del sistema sanitario español'
Juan Armengol, contundente ante la falta de médicos: "Se marchan porque les ofrecen mejores condiciones"
- Video
'El futuro del sistema sanitario español'
Susana Aldecoa (SemFYC): "No se ha cuidado el relevo generacional de los médicos de familia"
- Video
Crisis energética
El lamento de un jubilado que no enciende la calefacción para evitar gastos: "Esto no se puede consentir"
- Video
Así se fraguó el amor con su "pariento"
Paula del Fraile confiesa cómo se enamoró de José Yélamo: "Fue amor a fuego lento"
- Video
¿Se pueden subir los sueldos?
José Luis (pequeño empresario): "Es económicamente imposible asumir aumentos de sueldo"
- Video
Cómo hemos cambiado
Así ha cambiado José Yélamo, presentador de laSexta Xplica