"No es un tema de estar con papá y mamá"
José Yélamo, en laSexta - Noticias y última hora del periodista
José Yélamo (Cádiz, 1984) es periodista y presentador de televisión. Actualmente, presenta laSexta Xplica, que se emite los sábados por la noche en laSexta. En 2023 cumplió uno de sus sueños al participar en una chirigota durante el Carnaval de Cádiz, compaginándolo con su trabajo en laSexta. Su agrupación quedó cuarta en su modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Yélamo es pareja de Paula del Fraile, también periodista en laSexta. Sigue todas las noticias de José Yélamo.
Publicaciones
- Video
- Video
¿Cómo será el programa?
José Yélamo: "Vamos a aprender con laSexta Xplica"
- Video
A las 21:45, en laSexta
Así es laSexta Xplica, el programa que te da las claves de la actualidad la noche de los sábados
- Video
laSexta Xplica
Jose Yélamo despide laSexta Noche y anuncia laSexta Xplica a partir del sábado 15
- Video
En laSexta Noche
La rotunda respuesta de Yélamo a Ayuso tras criticar la subida de sueldo de Sánchez: "Ella que cobra 20.000 euros más que el presidente"
- Video
Vuelta al cole
Paula del Fraile vuelve de sus vacaciones en Egipto sin un rasguño
- Video
Grandes momentos de LaSexta Noche
"Os he visto muy sueltos": el cumplido de Antonio Resines a José Yélamo y Verónica Sanz tras interpretar a Shakespeare
- Video
"Ese día eché yo más horas en el bar que Marcelo en el Oyster Bar"
"Qué ingenuo": José Yélamo recuerda la pregunta que le hizo a Rajoy durante su moción de censura
- Video
Cómo hacer un saque
La clase magistral de bádminton de Carolina Marín a José Yélamo en laSexta Noche
- Video
"No sé si he hecho bien..."
La predicción de Juan Luis Arsuaga de cuánto vivirá José Yélamo
- Video
LaSexta Noche
Las emotivas palabras de Fortu sobre su madre ('La Mari'), convertida en un fenómeno en redes: "Tiene mucha magia; es una crack"
- Video
LaSexta Noche
Fortu y su madre preparan una deliciosa receta en directo en laSexta Noche (con copla incluida de 'La Mari')
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Fortu desvela cómo surgió la participación de Javier Bardem en un videoclip de Obús: "Era nuestro segurata y era fan"
- Video
LaSexta Noche
La despedida de José Yélamo en laSexta Noche antes de irse de vacaciones: "Me voy a quitar hasta la corbata"
- Video
Entrevista en plató
Santiago Segura, en laSexta Noche: "Tener a Sardà y Marhuenda es como un superhéroe de Marvel y otro de DC"
- Video
Divertido momento
"Hacéis muy buena pareja": el cumplido de Santiago Segura a José Yélamo y Paula del Fraile
- Video
Tras presentar juntos el programa
"Me lo he pasado muy bien aquí contigo": la 'despedida' de José Yélamo y Paula del Fraile en laSexta Noche
- Video
Cuestiona su actitud
La reflexión de Wyoming sobre "la chulería agresiva y la violencia" de Díaz Ayuso