Pero no le va a responder en los medio
Noticias de Josep María Bartomeu: Última Hora en Directo
Josep Maria Bartomeu Floreta (Barcelona, 1963) es un empresario y expresidente del F.C. Barcelona. Fue directivo en la primera época de Joan Laporta (2003-2005) y vicepresidente de Sandro Rosell (2010-2014). Ejerció de presidente en funciones tras la renuncia de Rosell por la querella del caso Neymar, y fue finalmente elegido en 2015 en elecciones. En octubre de 2020 tanto él como su directiva dimitieron en bloque. Bajo su mandato se consiguieron cuatro Ligas y una Champions League. Se le achaca haber dejado al F.C. Barcelona en una de las peores crisis de su historia, por la gestión en la pandemia y la subida de la masa salarial de la primera plantilla del equipo.
Publicaciones
- Video
Dice que fue "muy duro"
El Lionel Messi más familiar: "Mi hijo Thiago me lloraba y me decía 'no nos vayamos"
- Video
El argentino se queda en el Barça, pero...
Lionel Messi ataca a Josep María Bartomeu: "No ha cumplido con su palabra"
- Video
El argentino se queda en el Barça, pero...
Lionel Messi ataca a Josep María Bartomeu: "No ha cumplido con su palabra"
- Video
Critican sus formas y agradecen que siga
El barcelonismo perdona a Messi... con un 'pero': "Encantada de que siga, pero lo que ha hecho no me parece bien"
- Video
Critican sus formas y agradecen que siga
El barcelonismo perdona a Messi... con un 'pero': "Encantada de que siga, pero lo que ha hecho no me parece bien"
- Video
El presentador de 'Jugones' y de 'El Chiringuito', tajante con el argentino
Josep Pedrerol, en 'Más Vale Tarde': "Messi no va a juicio no por el bien del Barça, sino porque sabe que lo perdería"
- Video
El presentador de 'Jugones' y de 'El Chiringuito', tajante con el argentino
Josep Pedrerol, en 'Más Vale Tarde': "Messi no va a juicio no por el bien del Barça, sino porque sabe que lo perdería"
- Video
Carga duramente contra Bartomeu y el proyecto del club
Lionel Messi confirma que se queda en el Barça: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"
- Video
Carga duramente contra Bartomeu y el proyecto del club
Lionel Messi confirma que se queda en el Barça: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"
- Video
Quiere seguir jugando junto a su amigo
Luis Suárez, la condición de Lionel Messi para seguir en el Barcelona
- Video
Quiere seguir jugando junto a su amigo
Luis Suárez, la condición de Lionel Messi para seguir en el Barcelona
Se ha declarado en rebeldía
Las posibles sanciones a las que se enfrenta Messi: de suspensión de empleo y sueldo al despido
Fueron ellos quienes instaron al argentino a mandar el burofax
El FC Barcelona despide a su bufete de abogados por asesorar a Lionel Messi en su marcha del club
- Video
Su comunicado más importante
¿Cómo va a responder Messi a Bartomeu? Las opciones que baraja el argentino para explicar su marcha del Barça
- Video
Su comunicado más importante
¿Cómo va a responder Messi a Bartomeu? Las opciones que baraja el argentino para explicar su marcha del Barça
- Video
En 'El Chiringuito'
Exclusiva de Josep Pedrerol: "Bartomeu le ofreció a Messi dimitir por mensaje... y el argentino no ha respondido"
- Video
En 'El Chiringuito'
Exclusiva de Josep Pedrerol: "Bartomeu le ofreció a Messi dimitir por mensaje... y el argentino no ha respondido"