QUEJAS POR EL ARBITRAJE
Noticias de Josep María Bartomeu: Última Hora en Directo
Josep Maria Bartomeu Floreta (Barcelona, 1963) es un empresario y expresidente del F.C. Barcelona. Fue directivo en la primera época de Joan Laporta (2003-2005) y vicepresidente de Sandro Rosell (2010-2014). Ejerció de presidente en funciones tras la renuncia de Rosell por la querella del caso Neymar, y fue finalmente elegido en 2015 en elecciones. En octubre de 2020 tanto él como su directiva dimitieron en bloque. Bajo su mandato se consiguieron cuatro Ligas y una Champions League. Se le achaca haber dejado al F.C. Barcelona en una de las peores crisis de su historia, por la gestión en la pandemia y la subida de la masa salarial de la primera plantilla del equipo.
Publicaciones
- Video
EDITORIAL 'JUGONES'
Josep Pedrerol, más duro que nunca: "Bartomeu, por el bien de los culés, vete a tu casa"
- Video
EDITORIAL 'JUGONES'
Josep Pedrerol, más duro que nunca: "Bartomeu, por el bien de los culés, vete a tu casa"
DE LA PLATAFORMA 'DIGNITAT BLAUGRANA'
Terremoto en el Camp Nou: ocho socios demandan al FC Barcelona por el 'Barçagate'
EL MEME MÁS COMPARTIDO
Un miembro de los famosos porteadores de ataúdes se declara fan del Barça: "Bartomeu es un gran presidente"
BARTOMEU CAMBIA LA JUNTA
El Barça anuncia acciones legales contra Emili Rousaud por sus "graves e infundadas" acusaciones
- Video
NIEGA TODO LO DICHO POR SU EX VICEPRESIDENTE
El Barça responde a las "infundadas acusaciones" de Rousaud: "El club se reserva interponer acciones penales"
- Video
NIEGA TODO LO DICHO POR SU EX VICEPRESIDENTE
El Barça responde a las "infundadas acusaciones" de Rousaud: "El club se reserva interponer acciones penales"
- Video
DICE QUE NO SABE NI SI LO SABÍA EL PRESIDENTE
Emili Rousaud y su dura acusación a la directiva del Barça: "Creo que han metido la mano en la caja..."
- Video
DICE QUE NO SABE NI SI LO SABÍA EL PRESIDENTE
Emili Rousaud y su dura acusación a la directiva del Barça: "Creo que han metido la mano en la caja..."
- Video
"EN SONDEOS SE VE QUE TENDRÍA MUCHOS VOTOS"
Jota Jordi, sobre el futuro del Barça: "Rosell se presentará a las elecciones, lo tengo clarísimo"
- Video
"EN SONDEOS SE VE QUE TENDRÍA MUCHOS VOTOS"
Jota Jordi, sobre el futuro del Barça: "Rosell se presentará a las elecciones, lo tengo clarísimo"
GUERRA TOTAL
Emili Rousaud, mano derecha de Bartomeu: "Una candidatura continuista no tendría credibilidad"
TRAS LAS QUEJAS DEL ARGENTINO
Bartomeu confirma las palabras de Messi: "Me dijo desde el primer día que había que hacer esta rebaja"
PIDE RESPONSABILIDAD
La carta de Josep María Bartomeu en plena crisis por el coronavirus: "Hago un llamamiento a la serenidad"
EL SEGUNDO DEL BARÇA RECIBE EL APOYO DE SU AFICIÓN
El Camp Nou dicta sentencia: pañolada para Bartomeu... y cariño para Eder Sarabia
TRAS LA POLÉMICA DE LAS REDES
Quique Setién: "Doy por bueno todo lo que dice el presidente"
- Video
SETIÉN ACABÓ SIENDO EL ELEGIDO
Las ocho peticiones de Xavi Hernández para ser entrenador del Barça que Bartomeu rechazó