Fuentes de su entorno a laSexta
Publicaciones
- Video
Entre 2017 y 2020, con Rajoy y Casado
El abogado del PP de Casado se reunió una docena de veces con un contacto de Bárcenas
- Video
Entre 2017 y 2020, con Rajoy y Casado
El abogado del PP de Casado se reunió una docena de veces con un contacto de Bárcenas
- Video
Tras las cuestiones previas
Aplazado al día 16 el juicio de la caja B del PP hasta que Cristóbal Páez se recupere de COVID-19
- Video
Tras las cuestiones previas
Aplazado al día 16 el juicio de la caja B del PP hasta que Cristóbal Páez se recupere de COVID-19
Bárcenas, en el banquillo
La reforma de la sede del PP con dinero negro llega a juicio
Comienza hoy
Rajoy, Aznar, Cospedal... los testigos en el juicio por la Caja B del PP
Juicio al nazismo
Imputada una mujer de 95 años acusada de ser cómplice en más de 10.000 asesinatos en el campo de concentración nazi de Stutthof
- Video
Juicio por falsedad documental
"No me voy, me quedo": la reacción de Cifuentes al ver el vídeo en el que mostraba el acta de las notas del máster y el TFM
- Video
Juicio por falsedad documental
"No me voy, me quedo": la reacción de Cifuentes al ver el vídeo en el que mostraba el acta de las notas del máster y el TFM
- Video
Primeras declaraciones
Cifuentes reconoce que no defendió su TFM: "Lo entregué y expliqué las líneas generales, pero muy por encima"
- Video
Primeras declaraciones
Cifuentes reconoce que no defendió su TFM: "Lo entregué y expliqué las líneas generales, pero muy por encima"
- Video
Por violar los derechos de patente
Lidl, condenada a retirar todos sus robots de cocina 'Monsieur Cuisine' por copiar a 'Thermomix'
- Video
Por violar los derechos de patente
Lidl, condenada a retirar todos sus robots de cocina 'Monsieur Cuisine' por copiar a 'Thermomix'
En Málaga
Prisión provisional para 'El Melillero' y dos de sus cómplices por el ataque a dos mujeres con ácido
Larsen, principal aliada
Corinna respalda la versión de Villarejo: "Me sentí amenazada como ciudadana y como mujer" por el CNI
- Video
Corinna Larsen, testigo
Villarejo asegura que "engañó y sedujo" a Corinna porque el CNI le ordenó proteger al Estado
- Video
Corinna Larsen, testigo
Villarejo asegura que "engañó y sedujo" a Corinna porque el CNI le ordenó proteger al Estado