Declaración a las 11:00 horas
Publicaciones
En Valladolid
Absuelven a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta porque no se propuso que declarara la menor
Violencia de género
El sospechoso de rociar ácido a su exnovia y a una amiga tiene un juicio por otra agresión machista
Piden cinco años de cárcel
A juicio una mujer por ocultar la muerte de su madre durante 30 años para seguir recibiendo sus pensiones
- Video
Jucio atentados de 2017
El testimonio del mosso que abatió a los terroristas de Cambrils: "Su mirada decía: 'O me matas tú o te mato yo'"
- Video
Jucio atentados de 2017
El testimonio del mosso que abatió a los terroristas de Cambrils: "Su mirada decía: 'O me matas tú o te mato yo'"
- Video
Investigación del programa
Este es el documento de la compraventa del Pazo de 1941 que prueba que aquella transacción fue "una simulación"
- Video
Investigación del programa
Este es el documento de la compraventa del Pazo de 1941 que prueba que aquella transacción fue "una simulación"
- Video
Juicio por los atentados de Cataluña
El lamento del padre de Xavi, el niño asesinado el 17A: "¿Hay dinero en el mundo para sacar a mi hijo del nicho?"
- Video
Juicio por los atentados de Cataluña
El lamento del padre de Xavi, el niño asesinado el 17A: "¿Hay dinero en el mundo para sacar a mi hijo del nicho?"
- Video
"Es como si pongo 'dios bendito'"
El juez del 17A abronca a un abogado que preguntó si la contraseña de un acusado era "Alá es grande"
- Video
"Es como si pongo 'dios bendito'"
El juez del 17A abronca a un abogado que preguntó si la contraseña de un acusado era "Alá es grande"
- Video
Tercera sesión del juicio
El estremecedor testimonio de una víctima del atentado: "Hasta el día de hoy no he pisado La Rambla"
- Video
Tercera sesión del juicio
El estremecedor testimonio de una víctima del atentado: "Hasta el día de hoy no he pisado La Rambla"
- Video
En la Audiencia Nacional
Arranca el juicio por los atentados de Barcelona y Cambrils: dos de los acusados se desvinculan de la célula terrorista
- Video
En la Audiencia Nacional
Arranca el juicio por los atentados de Barcelona y Cambrils: dos de los acusados se desvinculan de la célula terrorista
- Video
El acusado ha sido absuelto
Protestas en Brasil por la humillación a una víctima de violación: la defensa usó fotos de sus redes como 'prueba'
- Video
El acusado ha sido absuelto
Protestas en Brasil por la humillación a una víctima de violación: la defensa usó fotos de sus redes como 'prueba'