MINUTO A MINUTO EN UN DÍA CLAVE
Juicio la Manada
Publicaciones
- Video
EL VEREDICTO SE CONOCE ESTE JUEVES A LAS 13:00 HORAS
La sentencia de 'La Manada': ¿más de 20 años de prisión o la absolución que pide la defensa?
- Video
EL VEREDICTO SE CONOCE ESTE JUEVES A LAS 13:00 HORAS
La sentencia de 'La Manada': ¿más de 20 años de prisión o la absolución que pide la defensa?
LOS CHATS, UNA DE LAS CINCO PRUEBAS CLAVE
"Después queremos violar todos": los chats de 'La Manada' que son clave para la sentencia por violación múltiple
- Video
LA JOVEN ASEGURÓ QUE SE QUEDÓ EN SHOCK
El duro relato ante el juez de la joven que denunció a 'La Manada': "Me vi rodeada por aquellos cuatro, no sabía qué hacer"
- Video
LA JOVEN ASEGURÓ QUE SE QUEDÓ EN SHOCK
El duro relato ante el juez de la joven que denunció a 'La Manada': "Me vi rodeada por aquellos cuatro, no sabía qué hacer"
- Video
DEFIENDEN QUE LAS RELACIONES FUERON CONSENTIDAS
"Ella nos incita a nosotros a que miremos en hoteles": así fue la declaración de 'La Manada' ante el juez de instrucción
- Video
DEFIENDEN QUE LAS RELACIONES FUERON CONSENTIDAS
"Ella nos incita a nosotros a que miremos en hoteles": así fue la declaración de 'La Manada' ante el juez de instrucción
- Video
EN UNA LECTURA PÚBLICA
La sentencia a los acusados de 'La Manada' por la violación grupal de Sanfermines se conocerá este jueves
- Video
EN UNA LECTURA PÚBLICA
La sentencia a los acusados de 'La Manada' por la violación grupal de Sanfermines se conocerá este jueves
- Video
LA POLICÍA CREE QUE LA VIOLARON CON BURUNDANGA
Citan a tres amigos de 'La Manada' por la violación de una joven de 21 años en Pozoblanco
- Video
LA POLICÍA CREE QUE LA VIOLARON CON BURUNDANGA
Citan a tres amigos de 'La Manada' por la violación de una joven de 21 años en Pozoblanco
- Video
LOS EXPERTOS COINCIDEN EN QUE PARTE DE LAS VÍCTIMAS SE SIENTEN CULPABLES
La joven que denunció a 'La Manada' relató ante el juez que llegó incluso a sentirse culpable: "Se me quitaron las ganas de hacer cualquier cosa, tenía pesadillas"
- Video
LOS EXPERTOS COINCIDEN EN QUE PARTE DE LAS VÍCTIMAS SE SIENTEN CULPABLES
La joven que denunció a 'La Manada' relató ante el juez que llegó incluso a sentirse culpable: "Se me quitaron las ganas de hacer cualquier cosa, tenía pesadillas"
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'
- Video
LOS ACUSADOS MANTIENEN SU VERSIÓN DE LA RELACIÓN CONSENTIDA
Juicio a 'La Manada': estos son los argumentos de las acusaciones y la defensa sobre la violación en San Fermín
- Video
LOS ACUSADOS MANTIENEN SU VERSIÓN DE LA RELACIÓN CONSENTIDA
Juicio a 'La Manada': estos son los argumentos de las acusaciones y la defensa sobre la violación en San Fermín