LAS DOS ÚLTIMAS SESIONES SON ABIERTAS AL PÚBLICO
Temas
Juicio la Manada
Publicaciones
JUICIO CONTRA 'LA MANADA'
La defensa de 'La Manada' pide que la acusación cambie su "versión original" en la lectura final de las conclusiones
- Video
GRUPOS DE JÓVENES QUE ACTÚAN DE FORMA CASI ORGANIZADA
¿Hay más 'manadas' dedicadas a perpetrar ataques sexuales?
- Video
GRUPOS DE JÓVENES QUE ACTÚAN DE FORMA CASI ORGANIZADA
¿Hay más 'manadas' dedicadas a perpetrar ataques sexuales?
- Video
TRAS LA DETENCIÓN, ENVIADOS A PRISIÓN PROVISIONAL
Los miembros de 'La Manada' fueron ya identificados por la Policía al acabar el recorrido del encierro San Fermín
- Video
TRAS LA DETENCIÓN, ENVIADOS A PRISIÓN PROVISIONAL
Los miembros de 'La Manada' fueron ya identificados por la Policía al acabar el recorrido del encierro San Fermín
- Video
UN VÍDEO DE 96 SEGUNDOS, CLAVE EN EL JUICIO
"Me rodearon, uno me dijo que le hiciera una felación y otro me bajó los leggins y me penetró"; la declaración de víctima de la presunta violación de 'La Manada'
- Video
UN VÍDEO DE 96 SEGUNDOS, CLAVE EN EL JUICIO
"Me rodearon, uno me dijo que le hiciera una felación y otro me bajó los leggins y me penetró"; la declaración de víctima de la presunta violación de 'La Manada'
- Video
HACEN DIFERENTES PARADAS
Así fue la ruta de 'La Manada' y la joven hasta el portal en el que ocurrió todo
- Video
HACEN DIFERENTES PARADAS
Así fue la ruta de 'La Manada' y la joven hasta el portal en el que ocurrió todo
- Video
EN LA PLAZA DEL CASTILLO
Así grabó una cámara el momento en el que la joven hablaba con un miembro de 'La Manada' y luego llegaron los demás
- Video
EN LA PLAZA DEL CASTILLO
Así grabó una cámara el momento en el que la joven hablaba con un miembro de 'La Manada' y luego llegaron los demás