LA ACTUALIDAD DEL DÍA
Temas
Julen Roselló
Publicaciones
- Video
DEFIENDE QUE LA INTENCIÓN DE SU CLIENTE ERA PLANTAR AGUACATES
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen culpa al pocero: "Dijo que lo tenía todo en regla"
- Video
DEFIENDE QUE LA INTENCIÓN DE SU CLIENTE ERA PLANTAR AGUACATES
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen culpa al pocero: "Dijo que lo tenía todo en regla"
- Video
ASEGURAN QUE "NO HUBO PERCEPCIÓN DE PELIGRO REAL"
Estos eran los bloques que el dueño de la finca puso sobre el pozo donde cayó Julen: "El niño debió escurrirse"
- Video
ASEGURAN QUE "NO HUBO PERCEPCIÓN DE PELIGRO REAL"
Estos eran los bloques que el dueño de la finca puso sobre el pozo donde cayó Julen: "El niño debió escurrirse"
TESTIMONIO DEL PRIMO DEL PADRE
El dueño de la finca de Totalán: "La Guardia Civil no se creía que Julen estuviera en el pozo"
- Video
HABLA POR PRIMERA VEZ
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
- Video
HABLA POR PRIMERA VEZ
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
- Video
EN EL POZO DE TOTALÁN
Sale a la luz el vídeo de una de las pruebas que el operativo de rescate de Julen hizo en el pozo de Totalán
- Video
EN EL POZO DE TOTALÁN
Sale a la luz el vídeo de una de las pruebas que el operativo de rescate de Julen hizo en el pozo de Totalán
AUMENTAN LAS DENUNCIAS EN LA ÚLTIMA SEMANA
Evitar un nuevo caso Julen: piden colaboración ciudadana para detectar pozos peligrosos en Andalucía
- Video
AGRADECE LA AYUDA PARA RESCATAR A JULEN
El padre de Julen habla por primera vez tras el rescate del cuerpo de su hijo: "Me maldigo, maldigo ese día. Cierro los ojos y veo el pozo"
- Video
AGRADECE LA AYUDA PARA RESCATAR A JULEN
El padre de Julen habla por primera vez tras el rescate del cuerpo de su hijo: "Me maldigo, maldigo ese día. Cierro los ojos y veo el pozo"
- Video
YA ESTÁ EN MANOS DE LA JUEZA
Caso Julen: El informe del Seprona confirma que el pozo y las obras en la finca de Totalán eran ilegales
- Video
YA ESTÁ EN MANOS DE LA JUEZA
Caso Julen: El informe del Seprona confirma que el pozo y las obras en la finca de Totalán eran ilegales
CONTRADICCIONES EN LAS VERSIONES DE LOS IMPLICADOS
El operario que movió tierra junto al pozo donde cayó Julen está "muy preocupado" y tiene miedo a hablar
LA ACTUALIDAD DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este jueves 31 de enero
ESTUVO PRESENTE EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE
Habla la prima de la madre de Julen: "Desapareció, escuché el sonido de la caída del niño"