CONTRADICCIONES EN LAS VERSIONES DE LOS IMPLICADOS
Temas
Julen Roselló
Publicaciones
LA ACTUALIDAD DEL DÍA
Vídeos y noticias de última hora | Seis noticias para estar al día a esta hora del miércoles 30 de enero
- Video
SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE
Las contradicciones del caso Julen: el dueño de la finca dice que el pozo no se tapó y el pocero asegura que puso una piedra de 15 kilos
- Video
SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE
Las contradicciones del caso Julen: el dueño de la finca dice que el pozo no se tapó y el pocero asegura que puso una piedra de 15 kilos
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
ASEGURÓ QUE PENSABAN QUE SE TRATA DE UN "HOMICIDIO IMPRUDENTE"
Los jueces acusan al director de la Guardia Civil de revelar datos del caso Julen
- Video
EN UN PUEBLO DE GRANADA
Dos niños de 4 y 10 años descubren un pozo sin tapar igual que el agujero por el que cayó Julen
- Video
EN UN PUEBLO DE GRANADA
Dos niños de 4 y 10 años descubren un pozo sin tapar igual que el agujero por el que cayó Julen
- Video
ABRIÓ LA ZANJA EN LA FINCA DE TOTALÁN
La declaración del maquinista de la obra en Totalán por el caso Julen: "Quité la arena y se veía el agujero del pozo a ras del terreno"
- Video
ABRIÓ LA ZANJA EN LA FINCA DE TOTALÁN
La declaración del maquinista de la obra en Totalán por el caso Julen: "Quité la arena y se veía el agujero del pozo a ras del terreno"
- Video
EL POCERO DE TOTALÁN DECLARA ANTE LA GUARDIA
La declaración del pocero de Totalán ante la Guardia Civil por el caso Julen: "David me dijo que tenía la documentación para el pozo pero no me la enseñó"
- Video
EL POCERO DE TOTALÁN DECLARA ANTE LA GUARDIA
La declaración del pocero de Totalán ante la Guardia Civil por el caso Julen: "David me dijo que tenía la documentación para el pozo pero no me la enseñó"
- Video
DECLARA EL DUEÑO DE LA FINCA DE TOTALÁN
La declaración del dueño de la finca de Totalán ante la Guardia Civil: "Escuché a José decir 'Julen' y vi a mi mujer coger a mi hija y tirarse al suelo"
- Video
DECLARA EL DUEÑO DE LA FINCA DE TOTALÁN
La declaración del dueño de la finca de Totalán ante la Guardia Civil: "Escuché a José decir 'Julen' y vi a mi mujer coger a mi hija y tirarse al suelo"
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"
- Video
ASEGURA QUE SÍ CONOCÍAN LA EXISTENCIA DEL POZO
La declaración del padre de Julen ante la Guardia Civil: "Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, le hablé para tranquilizarle"