4-0 en 2019
Noticias de Jürgen Klopp: Final UEFA Champions League Real Madrid - Liverpool F.C.,Última Hora
Jürgen Klopp (Stuttgart, 1967) es un exfutbolista y entrenador de fútbol alemán, que actualmente dirige al Liverpool F.C. Anteriormente dirigió al Mainz 05 y al Borussia Dortmunt. Posee dos Bundesligas, una Premier League y una Champions League (2018-2019). Ha obtenido varias distinciones como mejor entrenador del mundo a lo largo de los últimos años. Sigue todas las noticias de Jürgen Klopp en directo.
Publicaciones
Habla Rafa Benítez
Una leyenda del Liverpool elogia el trabajo de Klopp: "Todo lo que puedo decir..."
Anunció su adiós el 30 de junio
¿Y ahora qué? Los posibles sustitutos de Xavi en el banquillo del Barça
"Volverá"
Las bonitas palabras de 'despedida' de Guardiola para Klopp: "Sin él no podemos definir nuestra etapa aquí"
Anuncio por sorpresa
Klopp anuncia que dejará el Liverpool a final de temporada: "Me estoy quedando sin energía"
En el Liverpool
La confesión de Firmino que confirma la guerra que tenían Mané y Salah: "Ese día..."
"Nos da la risa"
La curiosa reacción de Klopp cuando le preguntan por Kylian Mbappé
"Por todo lo que escribes..."
Jurgen Klopp se niega a responder a un periodista tras otra debacle del Liverpool: "Tú ya sabes todo"
Se enfrentan el domingo
Klopp se rinde al Manchester City de Guardiola: "Es el mejor equipo del mundo"
Goleado en Champions
¿Teme Klopp ser despedido del Liverpool?: "Quién sabe..."
"Me pasó dos veces con mi tarjeta de crédito"
Klopp ve al Barça en serio peligro: "Si me dices que no tengo dinero, no gasto nada"
Afectada por la mala organización de UEFA
El pánico que vivió la familia de Jurgen Klopp en la final de la Champions League: "Tuvieron luchas masivas fuera del estadio"
- Video
La decimocuarta
El Chiringuito desvela la última charla de Ancelotti a sus jugadores antes de la final de la Champions en París
¿Sentimiento real?
Mbappé, del sueño por el Real Madrid al poliamor por PSG, Milan y Liverpool
Se retiró lesionado ante el Wolves
Jurgen Klopp descarta a Thiago para la final de Champions League ante el Real Madrid: "Creo que no llega..."
"Es un paso importante"
El aplaudido discurso de Klopp sobre la homosexualidad: "Que en 2022 hagamos de esto algo transcendente es una locura"
Van Dijk, Fabinho, Salah y Joe Gómez
La 'maldición' del Liverpool contra el Real Madrid: plaga de lesiones a 10 días de la final de Champions
"No estamos ciegos"
Klopp asume que el Liverpool no puede estar en la "batalla" por fichar a Mbappé