"Nunca caminarás solo"
Noticias de Jürgen Klopp: Final UEFA Champions League Real Madrid - Liverpool F.C.,Última Hora
Jürgen Klopp (Stuttgart, 1967) es un exfutbolista y entrenador de fútbol alemán, que actualmente dirige al Liverpool F.C. Anteriormente dirigió al Mainz 05 y al Borussia Dortmunt. Posee dos Bundesligas, una Premier League y una Champions League (2018-2019). Ha obtenido varias distinciones como mejor entrenador del mundo a lo largo de los últimos años. Sigue todas las noticias de Jürgen Klopp en directo.
Publicaciones
Futbolista de moda
Klopp bromea con un posible interés del Liverpool en Haaland: "Yo no tengo su número..."
"Que denuncien", dice
Guardiola se harta de quejas y responde a Klopp: "¿Grealish? Costó 40 millones"
- Video
"Los entrenadores piden más calidad"
Guardiola raja contra la UEFA: "¿Les importa que haya más lesiones? Por supuesto que no"
Un discurso que muchos deberían ver
Klopp sienta cátedra criticando a los que se "esconden" en las redes para insultar
Piden volver a Melwood
¿60 millones a la basura? Los futbolistas del Liverpool rechazan entrenar en las nuevas instalaciones
Le cambiaron... y no le gustó
¿El fin de Salah en el Liverpool? El enigmático tuit de su agente tras un gran cabreo del egipcio
Objeto de duras críticas en Inglaterra
La intensa defensa de Klopp a Thiago: "Lo que dicen de él es mie***"
"Ella significaba todo para mí"
Muere la madre de Klopp y Jürgen no puede ir al funeral por las restricciones sanitarias
Por una entrada sobre Gundogan
Liam Gallagher, ex de Osasis, sobre Thiago en Twitter: "Maldito cabronc***..."
Viejos valores
La lección de Klopp a un juvenil del Liverpool: "Vienes en Mercedes y llevas un Rolex, pero no has jugado ningún partido"
"El mundo entero ha cambiado"
Klopp explota: "Si alguien me dice algo de nuevo... me volveré loco"
Apreciado por sus futbolistas
Klopp, en estado puro: "Si mis jugadores no corren, les pateo el culo"
John Barnes, mito 'red'
La denuncia racista de una leyenda del Liverpool: "Si Klopp fuera negro, le habrían echado a los dos años"
El alemán, tan natural como siempre
El festival del humor de Klopp con un debutante: "Los dos somos feos y no somos Messi, ¿pero qué mas da?"
Máxima tensión
El recado de Klopp a Tite por la lesión de Fabinho: "No creo que esté preocupado"
En la 15/16
Insólito: un exjugador del Liverpool reconoce haber lesionado a un compañero para debutar con Klopp
El colombiano, la sensación de la Premier League
Jurgen Klopp se rinde a James Rodríguez: "El Everton ha hecho el negocio del verano"