EL FRANCÉS NO VEÍA PUERTA DESDE EL 14 DE OCTUBRE
Noticias de Karim Benzema: Final de Champions 2022 Real Madrid - Liverpool, Última Hora
Karim Benzema (Lyon, 1987) es un futbolista profesional que milita en el Real Madrid. Comenzó su carrera deportiva en el Olympique de Lyon y llegó a España en 2009. Ha ganado cuatro Ligue 1 y otras cuatro ligas españolas, un trofeo Pichichi y cinco Champions League con el Real Madrid, siendo el segundo goleador histórico del equipo blanco. Ha ganado una Liga de las Naciones con la selección absoluta de Francia. En 2022 fue ganador del Balón de Oro. En 2023 abandona la disciplina del Real Madrid. Sigue todas las noticias de Karim Benzema, en directo.
Publicaciones
- Video
LO ANUNCIÓN EN PREMIUN SPORTS
Daniele Massaro, exjugador del Milan: "Icardi será el sustituto de Benzema"
ES "POSITIVO" A PESAR DE LA ÚLTIMA RACHA
Zidane: "Benzema sabe que puede dar más"
- Video
EL SELECCIONADOR FRANCÉS, MOLESTO CON LA PRENSA
El enfado de Deschamps al se preguntado por Benzema: "Los jugadores se merecen un mínimo de respeto"
- Video
EL SELECCIONADOR FRANCÉS, MOLESTO CON LA PRENSA
El enfado de Deschamps al se preguntado por Benzema: "Los jugadores se merecen un mínimo de respeto"
- Video
DESVELA SU CONVERSACIÓN CON EL PORTUGUÉS
Benzema: "Se me fue la olla cuando Mourinho me llamó gato..."
- Video
DESVELA SU CONVERSACIÓN CON EL PORTUGUÉS
Benzema: "Se me fue la olla cuando Mourinho me llamó gato..."
YA SE PERDIÓ LA ÚLTIMA EUROCOPA
Benzema asegura que mientras Deschamps siga no podrá volver a la selección francesa
TRAS DOS DÍAS DE DESCANSO
La 'BBC' al completo, presente en el entrenamiento del Real Madrid
CHAMPIONS LEAGUE | TOTTENHAM 3-1 REAL MADRID
Doble mensaje irónico de Lineker contra Zidane, Benzema y el Real Madrid
- Video
El francés estaba sólo contra 3 defensas
La jugada de Benzema pasará a la historia
- Video
El francés estaba sólo contra 3 defensas
La jugada de Benzema pasará a la historia
CREE QUE HAY MARGEN DE MEJORA
Zidane: "El fútbol no es sólo marcar goles, yo veo más cosas y Benzema las tiene"
EL EXFUTBOLISTA AVIVA LA POLÉMICA
Lineker contesta a Zidane: "Afortunadamente, cree que Benzema es el mejor y no están interesados en Harry Kane"
"TENEMOS YA DOS TROFEOS, NO SÉ SI ALGUNOS LO HAN OLVIDADO"
Zidane responde a Lineker: "Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor"
- Video
DESPEDIDO CON PITOS Y APLAUSOS EN SU CAMBIO
Benzema, señalado por parte de la afición del Real Madrid tras el empate ante el Tottenham
- Video
DESPEDIDO CON PITOS Y APLAUSOS EN SU CAMBIO
Benzema, señalado por parte de la afición del Real Madrid tras el empate ante el Tottenham
HUMOR EN LAS REDES SOCIALES
Benzema, Harry Kane y el Sevilla, protagonistas de los 'memes' de la jornada de Champions