Con 19 años
Noticias de Karim Benzema: Final de Champions 2022 Real Madrid - Liverpool, Última Hora
Karim Benzema (Lyon, 1987) es un futbolista profesional que milita en el Real Madrid. Comenzó su carrera deportiva en el Olympique de Lyon y llegó a España en 2009. Ha ganado cuatro Ligue 1 y otras cuatro ligas españolas, un trofeo Pichichi y cinco Champions League con el Real Madrid, siendo el segundo goleador histórico del equipo blanco. Ha ganado una Liga de las Naciones con la selección absoluta de Francia. En 2022 fue ganador del Balón de Oro. En 2023 abandona la disciplina del Real Madrid. Sigue todas las noticias de Karim Benzema, en directo.
Publicaciones
"Estás para jugar en esmoquin"
Florentino Pérez y la intrahistoria del fichaje de Benzema: "¡No me dio ni una Coca-Cola!"
"Creo que es un tipo obsesionado con su equipo"
Mourinho se declara idólatra de Benzema: "Fui duro con él, le corregí en todos los detallitos"
- Video
Balón de Oro
Karim Benzema gana el Balón de Oro
El alemán hizo un pase espectacular pese a ser objeto de falta
Kroos, Vinicius... y Benzema: así fue el 1-0 del Real Madrid que retrató a la defensa del Barça
El Real Madrid, campeón
Celebración del Real Madrid, en directo: recorrido de la rúa del campeón de la Champions League por el Bernabéu y Cibeles
- Video
"No se quieren perder el Mundial"
Pedrerol, las lesiones de Messi y Benzema y el Mundial de Catar de fondo: "Será cuestión de psicología"
- Video
'El Chiringuito'
Lobo Carrasco elige a Benzema por delante de Haaland: "Jugadores que me aportan arte..."
Champions
Benzema no necesita el gol para dar una 'masterclass'
Volvía tras varios meses
El insólito retorno del primo boxeador de Benzema al ring: reivindicativo gesto ante una injusticia
- Video
"Me gusta otro fútbol, el vértigo..."
Jorge D'Alessandro 'calienta' al barcelonismo: "No me gusta Lewandowski"
- Video
"Este va a ser el debate de la temporada"
¿Lewandowski, Benzema o Haaland? Ojo a la opinión de Josep Pedrerol
Champions League
Benzema da la peor noticia al Real Madrid... y Hazard responde
- Video
"Haaland es el jugador de moda, un goleador increíble"
Pedrerol, sobre el 'miedo' de Haaland en el Madrid: "Sabe que Benzema es mejor que él"
1-3
Benzema vuelve al rescate: da la victoria al Real Madrid en el 87'... y apacigua el debate del otro '9'
Fútbol
Cuándo se celebra el Balón de Oro 2022
Ancelotti, candidato a mejor entrenador
Courtois, Benzema y De Bruyne, nominados a mejor jugador del año para la UEFA
Pretemporada
Karim Benzema vuelve en plena forma: así fue su golazo ante el América