CUCO LE DA UN ABRAZO Y ÉL LE PIDE QUE "NO LE TOQUE"
La Isla
Publicaciones
- Video
- Video
TRAS LLAMARLE "VIEJO VERDE"
Rafael no acepta las disculpas de Fernando tras su "ida de pinza" en La Isla: "No me vuelvas a hablar, se acabó"
- Video
TRAS LLAMARLE "VIEJO VERDE"
Rafael no acepta las disculpas de Fernando tras su "ida de pinza" en La Isla: "No me vuelvas a hablar, se acabó"
- Video
LOS AVENTUREROS COMPITEN POR VER QUIÉN ES EL GRUPO QUE HACE LA MEJOR BARCA
Los "aires de protagonismo" de los aventureros crean una competición de barcas que divide al grupo
- Video
LOS AVENTUREROS COMPITEN POR VER QUIÉN ES EL GRUPO QUE HACE LA MEJOR BARCA
Los "aires de protagonismo" de los aventureros crean una competición de barcas que divide al grupo
- Video
PONEN LAS TRAMPAS CERCA DEL POZO DE AGUA
Coco y restos de caimán, así son las trampas de los aventureros para cazar al jabalí en La Isla
- Video
PONEN LAS TRAMPAS CERCA DEL POZO DE AGUA
Coco y restos de caimán, así son las trampas de los aventureros para cazar al jabalí en La Isla
- Video
FERNANDO LE DICE QUE NO LE CUENTE "ROLLOS" PORQUE LE TIENE "MUY CALADO"
Rafael estalla después de que Fernando le llame "viejo verde": "Me estás insultado, ten cuidado..."
- Video
FERNANDO LE DICE QUE NO LE CUENTE "ROLLOS" PORQUE LE TIENE "MUY CALADO"
Rafael estalla después de que Fernando le llame "viejo verde": "Me estás insultado, ten cuidado..."
- Video
¡LOS HOMBRES POR FIN COMEN OSTRAS!
La Isla se pone de buen humor y agasaja por fin de ostras a los aventureros: "Están increíbles"
- Video
¡LOS HOMBRES POR FIN COMEN OSTRAS!
La Isla se pone de buen humor y agasaja por fin de ostras a los aventureros: "Están increíbles"
- Video
SUS COMPAÑEROS LE RECIBEN CON ALEGRÍA
Juan sorprende con su regreso a La Isla tras recuperarse de la picadura: "Una mantarraya no iba a poder conmigo"
- Video
SUS COMPAÑEROS LE RECIBEN CON ALEGRÍA
Juan sorprende con su regreso a La Isla tras recuperarse de la picadura: "Una mantarraya no iba a poder conmigo"
- Video
EN LA OPERACIÓN BIKINI "MÁS BURRA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN": LA ISLA 6
"Ya no respetan ni a la tercera edad, tenemos al abuelo a punto de explotar"; La Isla, a golpe de tweet con Abel Arana
- Video
EN LA OPERACIÓN BIKINI "MÁS BURRA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN": LA ISLA 6
"Ya no respetan ni a la tercera edad, tenemos al abuelo a punto de explotar"; La Isla, a golpe de tweet con Abel Arana
EL MIÉRCOLES, A LAS 16:30 HORAS
¿Tienes alguna pregunta para Juanma y David Isaac? Los aventureros de La Isla responden en el Facebook Live de laSexta
LA TENSIÓN, LA PROTAGONISTA DEL QUINTO PROGRAMA DE LA ISLA
Duros enfrentamientos, insultos y gritos: estalla la tensión entre los aventureros de La Isla
INCLUSO... ¡SE HAN COMIDO SU CORAZÓN!
De lloros a fuertes discusiones: así ha sido la primera gran (y peligrosa) caza a un caimán de los aventureros