TRAS LA DRAMÁTICA PICADURA DE JUAN
Temas
La Isla
Publicaciones
DESTACA QUE LE QUEDÓ "UNA ESPINITA CLAVADA POR NO LLEGAR PRIMERO"
David Isaac, nueva incorporación a La Isla: "No tenías otra, o te adaptabas rápido al mundo salvaje o te volvías loco"
EN EL CUARTO PROGRAMA
Máxima tensión en La Isla: las críticas y discusiones terminan con la pacífica convivencia
ANGUSTIOSOS MOMENTOS EN LA ISLA CON LA MARCHA DE JUAN
La picadura de un pez venenoso termina con la dramática evacuación de Juan, el médico de La Isla
EL MIÉRCOLES, A LAS 16:00 HORAS
¿Tienes alguna pregunta para Cuco y Fernando? Los aventureros de La Isla responden en el Facebook Live de laSexta
LOS PARTICIPANTES LLEGAN AL CAMPAMENTO CON 20 LITROS DE AGUA
Encontrar agua dulce, la medicina más efectiva para los aventureros de La Isla: "Creo que es uno de los días más felices de mi vida"
EN EL TERCER PROGRAMA
La Isla muestra su carácter a los aventureros: les regala agua dulce y les quita a uno de sus hombres fuertes
UN SEVILLANO CON MUCHO ARTE
La aventura de Manuel en La Isla: "Aunque de supervivencia voy escaso, la alegría me pertenece"
UN ORIGINAL ABOGADO
La experiencia de Cuco en La Isla: "Ahora me cuesta ver que se deje comida en el plato o un grifo abierto"
LA ISLA IMPONE SUS PRIMERAS REGLAS: NUNCA TENDRÁS EL CONTROL
Un corte hasta el hueso con el machete, el primer abandono, una discusión por tirar la comida y aún sin agua: La Isla pone a prueba a sus supervivientes
LA ISLA TUMBA SU OBJETIVO
El abandono de Miguel en La Isla que dejó una gran incógnita: ¿se puede sobrevivir bebiendo agua del mar?
LA ISLA SE ADUEÑA DE CATORCE PARTICIPANTES
Estos son los ocho vídeos que reflejan la dureza de La Isla, el auténtico programa de supervivencia real y extrema