Inmovilización, escayola, rehabilitación...
Lamine Yamal - Noticias sobre el futbolista de la Selección Española. | Última hora en laSexta
Lamine Yamal es un futbolista español del F. C. Barcelona y la Selección Española de Fútbol que nació el 13 de julio de 2007. Juega de extremo derecho y se ha convertido en el jugador más joven en jugar, asistir y marcar un gol en la Eurocopa.
Publicaciones
- Video
- Video
"Cuatro semanas de baja por una imprudencia"
Pedrerol exige depurar responsabilidades en el Barça tras la lesión de Lamine Yamal
Sufrió un golpe en el tobillo derecho
Lesión de Lamine Yamal: estará de baja entre 3 y 4 semanas
Lamine Yamal se marchó tocado
El garrafal error defensivo del Barça en el gol del Leganés nada más empezar el partido
"Si me tengo que quedar con alguien..."
Leo Messi 'corona' a Lamine Yamal: "Por la edad y por el futuro que tiene..."
Prohibición de acceso y entre 4 y 5 mil euros
Antiviolencia multa a los autores de los insultos racistas a Lamine Yamal en el Bernabéu
Vicky López y Aitana Bonmatí, ganadoras del femenino
Lamine Yamal se alza con el Golden Boy y Toni Kroos gana el Golden Player
- Video
"Era de Francia"
Enric Masip desvela en el 'Cafelito' de Pedrerol qué equipo ofreció 250 millones por Lamine Yamal
Venció la Real por 1-0
El fuera de juego milimétrico que dejó a Lewandowski y al Barça sin gol en San Sebastián
- Video
Los autores, identificados
Cristina Pardo, sobre los insultos racistas a Lamine Yamal en el Bernabéu: "Si vendiera pañuelos, no les habría metido cuatro"
A Lamine Yamal, Raphinha y Ansu Fati
El Real Madrid y Vinícius Jr condenan los insultos racistas sucedidos en el Clásico
"Hay que reconocer el mérito a este tío"
La tajante definición de Rüdiger sobre Lamine Yamal: "Aterrador"
5-0
La conexión que ilusiona al barcelonismo: Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski ponen la magia ante el Young Boys
Los navarros golean a los azulgranas por 4-2
La maravilla de Bryan Zaragoza que terminó con el invicto del Barça en Liga
'Manita' de los de Flick en la Cerámica
Un Barça arrollador destroza al Villarreal pendiente de Ter Stegen
- Video
"No buscó la remontada"
El consejo de Josep Pedrerol a Hansi Flick: "Que vea partidos del Madrid en la Champions"
Dos goles en el 1-4 culé
Lamine Yamal lidera la exhibición del Barça de Flick ante el Girona en Montilivi
- Video
En Antena 3
La 'confesión' de Lamine Yamal en 'El Hormiguero': "Mi madre manda a mi representante"