No ha gustado mucho
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
"Como si no hubiera nadie ahí"
'Checo' Pérez carga contra Norris tras su accidente en Abu Dhabi: "Se fue hacia mí"
Se tocaron
El tremendo ataque de Norris contra 'Checo' Pérez tras su toque en Abu Dhabi: "No sabía que ahora se podía chocar"
Perdió toda ventaja en el sector 3
La brutal autocrítica de Lando Norris tras su clasificación en Abu Dhabi: "Hago un trabajo de mie*** los sábados"
Da miedo
Así fue el impactante accidente de Lando Norris en el GP de Las Vegas desde dentro
Ya piensa en Abu Dhabi
El tranquilizador mensaje de Lando Norris tras su durísimo accidente en Las Vegas: "Gran impacto... ¡pero estoy bien!"
Ya ha sido dado de alta
McLaren desvela el motivo del accidente de Lando Norris que le mandó al hospital
El tema del 'jet lag'...
"Soy mayor, pero comparado con este tipo...", la broma de Norris a Alonso por las horas de sueño en Las Vegas
Fórmula 1
"Será divertido...": Lando Norris quiere una batalla de tú a tú con Fernando Alonso
¿Futuro campeón?
"Hemos establecido algunos objetivos...": el jefe de McLaren ya mete miedo a Red Bull para 2024
Fórmula 1
McLaren lanza un plan 'anti Red Bull' para retener a Lando Norris
"Fácil"
La incrédula reacción de Verstappen al adelantamiento de Alonso a Hamilton en el GP de Brasil
Lleva siete podios en 2023
El 'récord de la vergüenza' de Lando Norris en Fórmula 1
"A mí me gustaría..."
La tibia respuesta de Lando Norris sobre un posible futuro junto a Max Verstappen en la Fórmula 1
Fórmula 1
El aviso de Lando Norris a Max Verstappen para 2024: "Creo que en McLaren podemos hacerlo..."
"No merecía..."
Lando Norris explica por qué no atacó a Max Verstappen en el GP de Brasil F1
"No te olvides de que..."
El vacile de Fernando Alonso a Lando Norris por su 'selfie' junto a Max Verstappen
En el GP de Europa 2012, en Valencia
McLaren compara el quinto puesto de Norris en México con la mejor carrera de la historia de Fernando Alonso