"No hay más magia"
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
"Las sanciones tienen que ser más duras"
Lando Norris carga contra la fragilidad de la FIA en la Fórmula 1 tras el GP de EEUU
Fórmula 1
El jefe de McLaren equipara a Lando Norris con Fernando Alonso: "Puede competir..."
Fórmula 1
McLaren ve en Oscar Piastri un "talento único" y lanza un aviso a Lando Norris
Tremendo
La imagen que demuestra la dureza de Qatar: Verstappen, Piastri y Norris, exhaustos antes del podio
Récord de la temporada
La parada de récord de McLaren con la que Lando Norris adelantó a Fernando Alonso
"A menos que sus matemáticas se estén deteriorando..."
Lando Norris ataca a Fernando Alonso: "Siempre hace quedar muy mal a los demás"
"No creo que diseñen el coche para Verstappen"
Lando Norris allana el camino de su llegada a Red Bull y lanza un dardo a Pérez
Fórmula 1
McLaren pone deberes a Oscar Piastri: la faceta que "debe mejorar" para competir con Lando Norris
Fórmula 1
Red Bull vuelve a hablar de sus intenciones con Lando Norris: "Le echas el ojo..."
"No pensé que estuviera tan cerca"
Lando Norris avisa a Fernando Alonso y Aston Martin en la F1... con 'palo' incluido a Lance Stroll
"No tengo ni idea de..."
Lando Norris "maldice" la actitud de 'Checo' Pérez durante el VSC del GP de Japón F1
"Deberían haber..."
Pilotos y equipos de F1 cargan contra la FIA por su doble rasero y ya hablan de "escándalo"
Fórmula 1
La tremenda 'burla' de Norris a Lance Stroll: "No quiero que mi padre pague..."
"Tienen mucho talento"
Fernando Alonso se reivindica ante el "talento" de los pilotos jóvenes en la F1
"Sería genial..."
Norris 'coquetea' con Red Bull y asegura que "estaría abierto" a compartir equipo con Verstappen
Fórmula 1
Norris, entre McLaren y Red Bull: del "Lando es un gran piloto" a la puerta cerrada
"Definitivamente..."
Lando Norris se abre a compartir equipo con Max Verstappen en Red Bull F1