"Tendríamos a dos superestrellas"
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
Fórmula 1
La 'reconciliación' entre Verstappen y Norris por el trofeo roto
"Pérez lució muy malhumorado"
Ralf Schumacher critica a 'Checo' Pérez y señala el compañero ideal para Verstappen en Red Bull
"Las cosas siguen su curso"
Lando Norris amenaza con terminar con el dominio de Max Verstappen y Red Bull: "Tal vez en 2024..."
Lo que pudo ser...
El 'anhelo' de Lando Norris por el Mundial pendiente de Fernando Alonso con Ferrari en F1
¿Se acabará produciendo?
Red Bull señala al compañero "perfecto" para Max Verstappen... y no es 'Checo' Pérez
"Al 100% lo intentaría pero..."
Norris suelta su 'bombazo': "Me encantaría correr en MotoGP, pero están más locos que en la F1"
"No es el coche que quiero"
Lando Norris critica a McLaren y manda un recado a su equipo: "No me gusta conducir este coche"
Las últimas semanas le han convencido de seguir
Lando Norris confirma que pensó en dejar McLaren al comenzar la temporada: "¿Me quedó aquí o...?"
Fórmula 1
Lando Norris no se fía de Aston Martin y Fernando Alonso: "No los puedes descartar..."
"Teníamos que intentar algo"
La inexplicable remontada de Lando Norris en el GP de Bélgica de F1
Dice que no sabe lo que es tener un coche "P19 o P20"
El dardo envenenado de Lando Norris a Lewis Hamilton: "Lo único que no ha hecho es..."
¿Quién es el culpable?
¿Cuánto vale el trofeo de Verstappen que Norris rompió?
Momento cómico en la celebración
Surrealista: Norris destroza el trofeo de campeón de Verstappen... ¡en el mismo podio de Hungría!
Podría tener un precontrato
Norris podría tener un precontrato con Ferrari: ¿Sustituiría a Carlos Sainz o a Leclerc?
Tras 10 carreras
Fernando Alonso se mantiene en segunda posición: así quedan los 'Power Rankings' tras Silverstone F1
Gran Premio de Gran Bretaña
Norris baja el 'suflé' de McLaren: "Nuestro coche es terrible en curvas de baja velocidad"
"Carácter juvenil" y mucho talento
Red Bull 'coquetea' con Lando Norris para ser compañero de Max Verstappen