Fórmula 1
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
Fórmula 1
Lando Norris marca los límites a McLaren: "Tenemos que luchar por el Mundial en 2025"
Fórmula 1
Verstappen tiene muy claro que Alonso formaría parte de su 'Dream Team'... junto a Lando Norris
Fórmula 1
Los detalles del nuevo McLaren MCL60 de Lando Norris y Oscar Piastri
"Alonso es tan bueno como cualquiera"
McLaren y su confianza en Lando Norris: "Supe de su talento cuando lo puse con Fernando Alonso"
Su jefe en McLaren, sorprendido
Lando Norris y 'su primera vez' contra Fernando Alonso: "Esa calma y esa frialdad..."
"Ese es nuestro objetivo"
Lando Norris pide a McLaren hacer "un Ferrari" para pelear por las victorias
La sufrió durante 2019 y 2020
Norris y la ansiedad en el deporte de élite: "¿Realmente soy lo bastante bueno para estar en la F1?
Fórmula 1
Así logró McLaren retener a Lando Norris: "El proyecto de un coche ganador..."
Fórmula 1
La exigencia de Lando Norris a McLaren: "¿Un podio? No es suficiente"
Cifras desorbitantes
Los sueldos de la Fórmula 1, al descubierto: ¿Quiénes son los pilotos mejor pagados?
Fórmula 1
Norris se defiende después de su incidente con Leclerc: "No estoy aquí para dejar pasar a nadie"
"Hemos hablado con Lando un par de veces"
Red Bull confiesa qué pasó con Lando Norris antes de renovara con McLaren
Siete puntos de diferencia
Alpine VS McLaren: así está la lucha de Fernando Alonso y de Ocon por ser cuartos en el Mundial
"Le respeto mucho"
El viral comentario de Norris sobre Fernando Alonso: "Es el último al que me quiero enfrentar..."
Fórmula 1
Lando Norris reconoce que negoció con Red Bull antes de renovar con McLaren
Fórmula 1
Lando Norris desafía a Lewis Hamilton: "¿Si le ganaría con el mismo coche? Sí"
Norris, misión imposible
Fernando Alonso vs Esteban Ocon: ¿Puede superar el bicampeón de F1 a su compañero en Alpine este 2022?