Fórmula 1
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
Le avisaron por radio, pero...
La decisión de Lando Norris por radio que le costó la victoria en Rusia: "¡Callaos!"
Lideró durante las primeras vueltas en Rusia
Carlos Sainz no se conforma con hacer podio: "La próxima vez que vaya primero me gustaría que no me adelantasen"
Sainz y Alonso, a puntuar en Sochi
Horario y dónde ver en TV | F1: Gran Premio de Rusia de Fórmula 1
Se quedó a poco más de medio segundo de Norris
La vuelta mágica de Carlos Sainz en Rusia que casi le da su primera pole en la F1
Verstappen sale desde la pole
Hamilton, el gran perdedor del sprint de Monza: de salir segundo a terminar quinto y meterse en un lío
Libres 1 GP Países Bajos
Esteban Ocon saca los codos: echa a Lando Norris de la estrecha pista de Zandvoort en los libres
Se quedó frito
El siestón de Lando Norris en el garaje esperando el comienzo de la carrera de Bélgica
No siguió hasta que supo que estaba bien
Carlos Sainz, petrificado al ver en plena entrevista el brutal accidente de Lando Norris
Se paró a preguntar si estaba bien
El bonito gesto de Sebastian Vettel con Lando Norris tras su accidente en Bélgica
Chasis nuevo y...
El cambio de Daniel Ricciardo en McLaren por el que prefiere reír por no llorar
Malas noticias para Norris
McLaren, más pesimista que nunca: ¡no se ve competitivo hasta 2024!
Un comentario inesperado
El zasca de Lando Norris a Sebastian Vettel tras acertar todos los campeones de la F1
¿Futuro campeón del mundo?
El récord de Fernando Alonso con McLaren que ha batido Lando Norris
Ahora rivales
Lando Norris desvela el crucial papel que jugó Carlos Sainz para cambiar el rumbo de McLaren
Eurocopa 2020
Hooligans ingleses atracan a Lando Norris en Wembley durante la final de la Eurocopa
Estuvieron juntos en McLaren dos años
Norris pone la mira en Carlos Sainz: "No hay nadie a quien me gustaría vencer más que a él"
Sorprendente decisión
Lando Norris, al borde de la suspensión: este es el plan de McLaren