Elogios a Verstappen
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
Fórmula 1
Lando Norris quita mérito a la remontada de Verstappen: "No es talento, es suerte"
Fórmula 1
Verstappen se la devuelve a Lando Norris: "¿Cambiar yo? Soy tres veces campeón del mundo"
"Es el matón"
La leyenda de la Fórmula 1 que carga duramente contra Verstappen: "Max no corre limpio"
"Hago lo que me da la gana"
La respuesta de Verstappen a las críticas que echa más leña al fuego: "Son muy irritantes..."
Verstappen vs Norris, McLaren vs Ferrari...
Gran Premio de Brasil F1 2024: horario y dónde ver libres y clasificación al sprint
¿Recortará puntos?
La gran oportunidad para Lando Norris: Max Verstappen penalizará en Brasil
Fórmula 1
El comentario de Hamilton sobre lo ocurrido entre Verstappen y Norris: "Cuando vi la columna de humo..."
Sanción para el neerlandés
Norris, harto de las maniobras de Max Verstappen: "No pilota limpio"
Nueva polémica
Esta vez Norris ganó a Verstappen: así fue la tensa batalla que acabó con doble sanción para Max
"No estamos de acuerdo"
McLaren carga contra la FIA tras rechazar su protesta por la polémica con Verstappen en Austin: "Nos gustaría darles las gracias, pero..."
Polémica Verstappen-Norris
Verstappen acusa a la FIA de tener favoritismo por Norris: "Tengo el pasaporte equivocado para quejarme"
"No ganar carreras..."
Lando Norris, a por Max Verstappen: "Sólo le importa ganarme a mí..."
Fórmula 1
La comentada opinión de Sainz sobre la lucha entre Verstappen y Norris: "Culpa de los dos"
"En la carrera sprint hubo un par de ocasiones que..."
Fernando Alonso deja en evidencia a la F1 por el incidente entre Verstappen y Norris
Fórmula 1
McLaren explica el motivo por el que Lando Norris no devolvió la posición a Max Verstappen
"Está muy claro en las normas"
La polémica respuesta de Verstappen a las protestas de McLaren: "Últimamente se quejan..."
Dudosa penalización para el inglés
La inexplicable decisión de la FIA que desató la polémica entre Verstappen y Norris en Austin