"Espero luchar"
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
El de McLaren, contrario a que pueda subirse al Renault
La dura crítica de Lando Norris por los test de F1 para Fernando Alonso: "Es bastante tonto"
El compañero de Carlos Sainz se sincera
El lado más humano de Lando Norris: "Escondí que sufrí mucho con los nervios y la ansiedad en mi primer año en F1"
Rompecabezas en la parrilla de 2021
Así está la parrilla de Fórmula 1 para 2021: Fernando Alonso, Carlos Sainz, Lewis Hamilton...
Una temporada complicada
Carlos Sainz no esperaba despedirse así de McLaren: "Debería tener 30 o 40 puntos más"
Directo a 'La Voz'
La desternillante respuesta de Lando Norris en una prueba de radio... ¡cantando!: "It's Friday then..."
Terminó en el puesto número 13
Carlos Sainz se cabrea tras otra mala parada en boxes: "Se tiran puntos a la basura"
Se extrapoló el caso de 'Checo' Pérez
McLaren descarta a Fernando Alonso si Carlos Sainz o Lando Norris dan positivo por coronavirus
Acabó 13º
Lando Norris, un mecánico más: se quedó tras el GP de Hungría desmontando el coche
Perdió varios segundos en el 'pit lane'
McLaren falla y deja a Carlos Sainz sin opciones de podio en el GP de Estiria: horrible parada en boxes
El madrileño firma su mejor Q3
Ferrari tiene trabajo por delante para Carlos Sainz: McLaren le mete un segundo a Vettel en el GP de Estiria
"Estoy muy feliz por el equipo"
Carlos Sainz, más optimista que nunca con McLaren: "Es posible que veamos más podios"
Bottas se llevó la victoria en Austria
Sainz, sobre el podio de Norris: "Seguro que le hace mucha ilusión, como a mi me hizo el año pasado"
UNO DE LOS MÁS ACTIVOS
Lando Norris pierde multitud de seguidores en redes por su lucha contra el racismo: "Fue raro"
COMPAÑEROS Y AMIGOS
Lando Norris cuenta cuál fue su reacción cuando se enteró del fichaje de Carlos Sainz por Ferrari: "Fue sorprendente"
"ES UN PERDEDOR"
Caos en la IndyCar virtual: sacan de la pista a Lando Norris y Zak Brown estalla
LOS DE WOKING TIENEN CLARA SU APUESTA
McLaren quiere a Carlos Sainz y a Lando Norris para 2021: "Nuestra posición no ha cambiado"
SE SUMA A OTROS COMO LECLERC Y ALBON
Jenson Button vuelve a McLaren para correr junto a Lando Norris el GP de Vietnam... de forma virtual