"A veces ellos..."
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
Lo de Austria...
La mofa de Max Verstappen al gran jefazo de McLaren por Lando Norris: "¿Y ese quién es?"
"No diré más..."
Hamilton no cree que lo de 2021 se pueda repetir entre Verstappen y Norris: "No estoy de acuerdo"
"Sólo mi relación..."
Verstappen, contundente cuando le preguntan por su toque con Norris: "Las críticas me importan una mierda"
"Es difícil comentar..."
La opinión de Fernando Alonso sobre el choque entre Verstappen y Norris con 'palo' a la FIA
Reacciona Andrea Stella
La feroz respuesta del jefe de McLaren a Red Bull: "Eso dice algo sobre la integridad de..."
¿Su amistad en peligro?
Norris y Verstappen intercambiaron mensajes después de su toque en Austria: "Tendremos una charla"
"Son pequeños errores..."
Norris le da la razón a Red Bull: "No estoy al nivel de Verstappen y Hamilton"
Señala a su inexperiencia
Red Bull ataca a Lando Norris: "Fue patético cómo se comportó"
No quiere otro 2021
La petición del jefe de McLaren tras el incidente entre Verstappen y Norris: "Endurecer las normas..."
"Excepto cierto grupo..."
El 'palito' del jefe de McLaren a Red Bull después de la maniobra de Max Verstappen: "Todos saben..."
El inglés, fuera de carrera
La advertencia de Lando Norris a Verstappen tras su incidente en Austria: "¿Nuestra amistad? Si dice que..."
Le dio la victoria al de Mercedes
La surrealista reacción de Sainz y Russell al ver el choque entre Verstappen y Norris: "No fastidies"
"Se ha tirado desde lejísimos"
El jefe de Red Bull acusa a Lando Norris de "provocar el accidente" con Max Verstappen en Austria
Peleaban por ganar, pero...
La batalla al límite de Verstappen y Norris en Austria que dejó a los dos sin opciones de victoria
Fórmula 1
'Palo' de Red Bull a Lando Norris al compararlo con Max Verstappen: "Todavía no puede..."
Tenía la pole, pero...
Lando Norris se culpa de la victoria de Max Verstappen: "Teníamos el coche más rápido..."
Carlos Sainz, a por el podio
GP de España de F1 2024: horario y dónde ver la carrera en TV y online