Optimismo en McLaren
Temas
Noticias de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 - laSexta.com
Lando Norris (Bristol, Reino Unido, 1999) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Campeón de Karting en 2014, de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018, desde 2019 es piloto de la escudería McLaren en la F1.
Publicaciones
Fórmula 1
Así es el nuevo McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri... con semejanzas con el Aston Martin
"Estoy preparado para competir con Max y Lewis"
Norris no incluye a Fernando Alonso en la "pelea" por el Mundial de F1
Le ven en "la misma categoría"
La frase de McLaren que puede pesar mucho a Lando Norris: "Está a la altura de Schumacher y Alonso"
"No es una decisión inteligente"
La razón de Lando Norris para decir 'no' a Max Verstappen: "¿Miedo? Si quieres competir contra el mejor..."
"Aquí es donde quiero continuar mi historia..."
Lando Norris confiesa haber mantenido contactos con Red Bull: "Hubo conversaciones..."
La mejora en 2023 fue...
¿Se repetirá la historia? El serio aviso de McLaren sobre su nuevo coche para 2024
"A veces nos sorprende con algunas de sus actuaciones"
McLaren pone en aviso a Verstappen y a Red Bull: "Norris todavía no ha demostrado todo su potencial..."
Fórmula 1
El plan de McLaren para que Lando Norris no sucumba a la oferta de Red Bull
"Es un verdadero pensador..."
Jenson Button señala la debilidad de Norris: "Se mira demasiado a sí mismo..."
Ni Ferrari ni Mercedes ni Aston Martin
Max Verstappen señala qué equipo será el gran rival de Red Bull en 2024
Fórmula 1
Norris justifica su falta de agresividad en sus luchas contra Verstappen: "No tuve mala actitud"
Fórmula 1
Ni Norris ni Piastri: el jefe de McLaren tiene claro quién será el rival de Verstappen en 2024
Fórmula 1
McLaren teme una 'espantada' de Lando Norris: "Está en la lista de los grandes equipos"
Fórmula 1
Un expiloto de F1 'atiza' a Lando Norris: "Cuando Piastri ganó el sprint..."
La 'Scuderia' no quiere atarse más allá de 2025
Lando Norris, ¿principal escollo en la renovación de Carlos Sainz por Ferrari?
No ha gustado mucho
El enorme mosqueo de Lando Norris por la nueva prohibición de la FIA: "Esto es por la regla tonta que..."
"Como si no hubiera nadie ahí"
'Checo' Pérez carga contra Norris tras su accidente en Abu Dhabi: "Se fue hacia mí"