"Un camino de luces y sombras"
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
- Video
"Nos hizo llorar, reír, emocionarnos..."
¿Messi o Maradona? Así lo ve Solari: "Amamos a Diego porque mostró su vulnerabilidad..."
Copropietario del equipo de Beckham
Messi, ¿rumbo a la MLS?: "Soy optimista con que juegue con el Inter de Miami"
- Video
Habla el presidente de LaLiga
Por qué cree Tebas que la evasión fiscal de Messi "no estaba bien" y la de Cristiano es "mucho más discutible"
Un sueño cumplido
El detallazo de Messi con una niña de 8 años: "No tengo palabras para describir mi alegría"
- Video
Bombazo
La renovación de Leo Messi es "inminente": "El anuncio está preparado"
- Video
"Brillante jugada de Laporta"
Pedrerol, tras el fichaje de Agüero por el Barça: "Queda lo más importante, que Messi diga que se queda"
Koeman sigue... de momento
Laporta ve luz en la renovación de Leo Messi: "El nuevo contrato va bien, pero no está hecho"
"Estoy seguro que disfrutará"
Guardiola se deja de medias tintas: "Agüero jugará en el Barça junto a Leo Messi"
La nueva perla 'gunner'
El Arsenal ficha a la perla keniata de 10 años Leo Messo
"Estoy muy contento en el Inter"
Lautaro Martínez desvela que habló con Leo Messi para fichar por el FC Barcelona
"Messi está desgarrado"
Kempes, escéptico con el futuro de Messi: "Las posibilidades de ganar la Champions con el Barça son pocas"
Según Forbes
Lista de los 10 deportistas mejor pagados del mundo: ni Messi ni Cristiano lideran el ranking
"Pep lleva al Barça en el corazón"
El padre de Pep Guardiola: "No quiero que dirija a la selección española"
- Video
En 'Jugones'
La reacción de Pedrerol al conocer que los jugadores del Barça consideran que no se han saltado ninguna norma
- Video
"Cometieron un grave error"
Pedrerol analiza el asado en casa de Messi: "Se saltaron la ley y esto no es una cosas de ricos o pobres"
- Video
Hasta 60.000 euros
Las posibles sanciones que podrían recibir los jugadores del Barça por su reunión en casa de Messi
- Video
"¿LaLiga lo permite?"
Alfredo Duro explota por la conjura en casa de Messi: "Han incumplido las normas. Si yo no puedo, ellos tampoco"