Duró de 15:00 h a 21:00 h
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
- Video
- Video
Límite 30 de junio
Quim Domènech, "optimista" con Leo Messi: "Seguirá en el Barça al 60%"
- Video
En 'El Chiringuito'
Exclusiva de José Álvarez: "Laporta está cerca de cerrar un patrocinio de 500 millones"
Se marchó en 2012
Guardiola, sobre su mejor Barça: "Esos jugadores eran unos p**** asesinos"
"¡Hicimos mucho ruido!"
Rapinoe: "No pido cobrar lo mismo que Messi, esa no es la realidad"
- Video
¿Jugará con Messi en el Barça?
Exclusiva 'Jugones': el agente del 'Kun' Agüero está en Barcelona
Más dudas en el Barça que en el Madrid
Clásico: posibles alineaciones del Real Madrid – FC Barcelona
- Video
En 'El Chiringuito'
Exclusiva de José Álvarez: "Messi quiere quedarse en el Barça"
- Video
En 'El Chiringuito'
Exclusiva de José Álvarez: "Messi quiere quedarse en el Barça"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "¿Os imagináis a Agüero en el Barça? Y la siguiente temporada Neymar..."
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "¿Os imagináis a Agüero en el Barça? Y la siguiente temporada Neymar..."
"Hablé hace poco con él"
El consejo de Puyol a Leo Messi: "Yo creo que está en el mejor lugar, luego cada uno..."
"Si Maradona jugó acá..."
El 'Mono' Burgos abre las puertas de Newell's a Leo Messi
Sería una baza para convencer a Messi
¿Regreso de Pep Guardiola al Barça?: "Si el Manchester City gana la Champions, puede volver"
Reconoce que se intentó hace dos años
'Bombazo' del exagente de Neymar: "Volverá a jugar con Messi, pero no en París sino en Barcelona"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol, sobre el acto de Laporta: "Me da la sensación de que era un homenaje a Messi"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol, sobre el acto de Laporta: "Me da la sensación de que era un homenaje a Messi"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol. "Messi guarda el mensaje ilusionante para el domingo, cuando será el jugador con más partidos en la historia del Barça"