Le invita a irse al Real Madrid
Temas
Lionel Messi
Publicaciones
- Video
- Video
Le invita a irse al Real Madrid
Juanma Rodríguez, contra la bancada del Barça en 'El Chiringuito': "Para blanquear a Messi van a hundir a Luis Suárez"
- Video
"Ha intentado traicionar al club de sus amores", afirma
Edu Aguirre, muy duro con Lionel Messi en 'El Chiringuito': "Ha hecho el mayor ridículo de la historia del Barça"
- Video
"Ha intentado traicionar al club de sus amores", afirma
Edu Aguirre, muy duro con Lionel Messi en 'El Chiringuito': "Ha hecho el mayor ridículo de la historia del Barça"
Ha perdido seis puntos de media
Gareth Bale, ¿el mayor bajón de media de la historia del FIFA? Ojo a su nota en el nuevo FIFA 21
Liverpool, Arsenal y United, pendientes de él según 'Daily Mail'
Antoine Griezmann, ¿el gran perjudicado tras la decisión de Messi? En Inglaterra se frotan las manos con el francés
Carga contra él, su padre y sus abogados
Hugo Sánchez, muy duro con Messi: "A joderse y a aguantarse"
Entre rumores por su fichaje por la Juventus
El aviso de Luis Suárez en redes sociales: "Nadie me quita la ilusión"
Le habría gustado que hubiesen llegado a un acuerdo
Luis Enrique se moja con Messi: "Algún día dejará de jugar en el Barça y es de bien nacido ser agradecido"
Con un gol suyo en redes sociales
El guiño del Barça a Messi tras su rajada contra el presidente y el club al confirmar que se queda
- Video
Pero no le va a responder en los medio
La exclusiva de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': "Bartomeu ha cogido un cabreo importante al escuchar a Messi"
- Video
Pero no le va a responder en los medio
La exclusiva de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': "Bartomeu ha cogido un cabreo importante al escuchar a Messi"
- Video
Afirma que Leo no es "la víctima" de todo esto
Edu Aguirre, a la bancada del Barça en 'El Chiringuito': "Los Messi os han logrado engañar"
- Video
Afirma que Leo no es "la víctima" de todo esto
Edu Aguirre, a la bancada del Barça en 'El Chiringuito': "Los Messi os han logrado engañar"
- Video
Le recuerda que ante el Bayern él fue titular
Alfredo Duro estalla contra Messi en 'El Chiringuito': "¡Que a ti también te han metido ocho!"
- Video
Le recuerda que ante el Bayern él fue titular
Alfredo Duro estalla contra Messi en 'El Chiringuito': "¡Que a ti también te han metido ocho!"
Dice que fue "muy duro"
El Lionel Messi más familiar: "Mi hijo Thiago me lloraba y me decía 'no nos vayamos"
- Video
El argentino se queda en el Barça, pero...
Lionel Messi ataca a Josep María Bartomeu: "No ha cumplido con su palabra"