El argentino se queda en el Barça, pero...
Lionel Messi
Publicaciones
- Video
- Video
Inglaterra, Francia e Italia se hicieron eco de la noticia
Messi, portada en todo el mundo: en Argentina creen que le ha entrado el miedo escénico
- Video
Inglaterra, Francia e Italia se hicieron eco de la noticia
Messi, portada en todo el mundo: en Argentina creen que le ha entrado el miedo escénico
- Video
Critican sus formas y agradecen que siga
El barcelonismo perdona a Messi... con un 'pero': "Encantada de que siga, pero lo que ha hecho no me parece bien"
- Video
Critican sus formas y agradecen que siga
El barcelonismo perdona a Messi... con un 'pero': "Encantada de que siga, pero lo que ha hecho no me parece bien"
- Video
Las redes se llenan de humor
Del 'se queda' de Piqué a las lágrimas de Griezmann y Guardiola: los memes de la continuidad de Messi en el Barça
- Video
Las redes se llenan de humor
Del 'se queda' de Piqué a las lágrimas de Griezmann y Guardiola: los memes de la continuidad de Messi en el Barça
El croata, de nuevo en el Sevilla
El intrigante mensaje de Ivan Rakitic: "No sé si Arturo Vidal jugó más por ser amigo de Messi..."
- Video
El presentador de 'Jugones' y de 'El Chiringuito', tajante con el argentino
Josep Pedrerol, en 'Más Vale Tarde': "Messi no va a juicio no por el bien del Barça, sino porque sabe que lo perdería"
- Video
El presentador de 'Jugones' y de 'El Chiringuito', tajante con el argentino
Josep Pedrerol, en 'Más Vale Tarde': "Messi no va a juicio no por el bien del Barça, sino porque sabe que lo perdería"
- Video
Carga duramente contra Bartomeu y el proyecto del club
Lionel Messi confirma que se queda en el Barça: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"
- Video
Carga duramente contra Bartomeu y el proyecto del club
Lionel Messi confirma que se queda en el Barça: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"
- Video
Quiere seguir jugando junto a su amigo
Luis Suárez, la condición de Lionel Messi para seguir en el Barcelona
- Video
Quiere seguir jugando junto a su amigo
Luis Suárez, la condición de Lionel Messi para seguir en el Barcelona
- Video
Se reitera sobre la cláusula de 700 millones del argentino
LaLiga responde a Lionel Messi sobre su contrato: "Han hecho una interpretación alejada de la literalidad"
- Video
Se reitera sobre la cláusula de 700 millones del argentino
LaLiga responde a Lionel Messi sobre su contrato: "Han hecho una interpretación alejada de la literalidad"
El chileno le abre las puertas a la Juventus
Arturo Vidal, a la carga: "El Barça tiene que cambiar su ADN, el fútbol ahora es fuerza y velocidad"
- Video
No se puede ir gratis
LaLiga entra en juego en el 'caso Messi': "El contrato cuenta con cláusula de rescisión aplicable"