Le impedían caminar y mover los brazos
Lo de Évole Ibai Llanos - Ver Online Programa 2x02
Mejores momentos del programa Lo de Évole con el streamer Ibai Llanos y Jordi Évole. Disfruta de la entrevista del presentador de televisión a uno de los mejores creadores de contenido del mundo, los mejores momentos y frases del programa.
Publicaciones
- Video
- Video
Le impedían caminar y mover los brazos
Ibai Llanos desvela la peor época de su vida: "Tenía ataques de pánico y ansiedad. Pensaba que me moría, me volví loco"
- Video
El divertido momento entre Évole y Llanos
La reacción de Ibai Llanos cuando Jordi Évole le muestra uno de sus mayores virales: "Lo paso mal"
- Video
El divertido momento entre Évole y Llanos
La reacción de Ibai Llanos cuando Jordi Évole le muestra uno de sus mayores virales: "Lo paso mal"
- Video
"No me cabe la ropa de firma", cuenta Ibai Llanos
Así echaron a Ibai Llanos de un lujoso restaurante de Barcelona por el dress code: "Por mis cojones, no me compré otro pantalón"
- Video
"No me cabe la ropa de firma", cuenta Ibai Llanos
Así echaron a Ibai Llanos de un lujoso restaurante de Barcelona por el dress code: "Por mis cojones, no me compré otro pantalón"
- Video
Los sacrificios de la familia
Ibai Llanos confiesa cómo la crisis de 2008 le golpeó: "Mi padre tuvo muchas deudas y mi madre se quedó sin trabajo"
- Video
Los sacrificios de la familia
Ibai Llanos confiesa cómo la crisis de 2008 le golpeó: "Mi padre tuvo muchas deudas y mi madre se quedó sin trabajo"
- Video
Ibai habla a sus seguidores más jóvenes
El consejo de Ibai Llanos a los jóvenes que quieren ser como él: "Estudiad, es la vía más fácil para conseguir curro"
- Video
Ibai habla a sus seguidores más jóvenes
El consejo de Ibai Llanos a los jóvenes que quieren ser como él: "Estudiad, es la vía más fácil para conseguir curro"
- Video
El dinero de uno de los streamers más seguidos
La contundente respuesta de Ibai Llanos tras una información sobre su economía: "Esa noticia es falsa"
- Video
El dinero de uno de los streamers más seguidos
La contundente respuesta de Ibai Llanos tras una información sobre su economía: "Esa noticia es falsa"
- Video
Una entrevista para conocer más a los hijos
La advertencia de Ibai Llanos a los padres y madres sobre la adicción de sus hijos a los videojuegos
- Video
Una entrevista para conocer más a los hijos
La advertencia de Ibai Llanos a los padres y madres sobre la adicción de sus hijos a los videojuegos
- Video
Los detalles de la nueva casa de Ibai Llanos
Ibai Llanos cuenta los secretos de su impresionante "casa-empresa": "Cuesta 15.000 euros al mes"
- Video
Los detalles de la nueva casa de Ibai Llanos
Ibai Llanos cuenta los secretos de su impresionante "casa-empresa": "Cuesta 15.000 euros al mes"
- Video
Jordi Évole entrevista a Javier, el padre de Ibai
El padre de Ibai Llanos explica por qué sigue siendo "un currante" que no le pide dinero
- Video
Jordi Évole entrevista a Javier, el padre de Ibai
El padre de Ibai Llanos explica por qué sigue siendo "un currante" que no le pide dinero