Le dispararon pero el médico puso que fue un fallo cardiaco
Maruja Torres en Lo de Évole - ver online programa 4x03
Mejores momentos y vídeos del programa 4x03 de Lo de Évole. El presentador Jordi Évole entrevista a la periodista Maruja Torres, con la que habla de la vida, la liberación sexual en los 80, su experiencia como corresponsal de guerra y, sobre todo, cómo vivir la vejez. Disfruta de la entrevista a Maruja Torres en el tercer programa de la cuarta temporada de Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
A raíz de unas fotografías...
El zasca de Maruja Torres a Jordi Évole durante su viaje a Roma
- Video
Durante el desayuno en el hotel
"Me estás tocando la prótesis de titanio con un entusiasmo...": el "aviso" de Maruja Torres a Jordi Évole
- Video
Afirma que siempre defenderá al feminismo
Maruja Torres, de los hombres que usan el sexo para humillar: "Es alguien frustrado que quiere vengarse de algo"
- Video
Hizo pis delante de él para desanimarle
Maruja Torres desvela cómo arrancó un trozo de labio a un jefe que la acosó sexualmente: así logró que se "desempalmara"
- Video
Capta la instantánea
"Si no lo hubiera visto, no me lo creería...": la sorpresa de Maruja Torres al comprobar que Évole "tiene la facultad de dormirse cuando quiere"
- Video
Opina sobre la situación actual de la profesión
"Este oficio está lleno de hijos de put**, o de jetas, que no quiero ofender a las put**": la tajante reflexión de Maruja Torres sobre el periodismo
- Video
Duro relato sobre lo que vivió
Maruja Torres habla abiertamente de los episodios más oscuros de su infancia: "Mi padre era un maltratador que se marchó y nos dejó..."
- Video
Habla sobre su vida personal
Maruja Torres revela cómo le marcó que su padre la abandonase con solo siete años: "Buscas a alguien que te deje, y por eso tenía líos con casados"
- Video
La periodista se sincera con Évole
La confesión más íntima de Maruja Torres sobre la masturbación y el sexo: "Cuando me masturbo, pienso en el dedo o en el dildo, y no pienso en nada más"
- Video
A partir de las 21:25h
Hoy, en Lo de Évole, Maruja Torres se "abre en canal" y muestra su lado más íntimo e irreverente con Jordi Évole
- Video
Sobre la maternidad
La clara reflexión sobre la maternidad de Maruja Torres con la que coincide plenamente Cristina Pardo
- Video
En Más Vale Tarde
Jordi Évole revela el duro pasado de Maruja Torres: "Sufrió acoso sexual en la redacción, padeció una violación..."
- Video
Este domingo, en laSexta
"Murió como vivió. Se disparó un tiro en la boca...": Maruja Torres escribe su 'paso de muerte' con Jordi Évole
- Video
Este domingo, en 'Lo de Évole'
"Estoy deseando que podáis parir, si es por el pito, mejor": Maruja Torres se sincera con Jordi Évole
- Video
En Lo de Évole
Maruja Torres, con Jordi Évole: "Hay que ser más valiente para ser viejo que para ir a la guerra"
- Video
El domingo, en Lo de Évole
Maruja Torres habla claro con Jordi Évole: "En los 80 se follaba mucho"
- Video
Este domingo, en 'Lo de Évole'
"El éxito de la vejez es tener techo, comida y una pensión": la contundente reflexión de Maruja Torres con Jordi Évole