"¿Yo me puedo considerar afortunado o desgraciado?"
Noticias sobre Luis Enrique: última hora en directo
Luis Enrique Martínez García (Gijón, 1970) es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Jugó en el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con los que ganó 3 Ligas y 3 Copas del Rey. Participó en la selección española como jugador, jugando en tres Mundiales y una Eurocopa. Como entrenador dirigió al F.C. Barcelona, ganando el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League en 2015. También entrenó a la Selección Española de fútbol, con la que consiguió ser subcampeón de la Liga de Naciones en 2021.
Publicaciones
No entra en la convocatoria ante el Arsenal
Luis Enrique aparta a Dembélé por indisciplina
- Video
Zascas
Luis Enrique, a la prensa: "Por no hablar con vosotros firmo que me quiten el 50% de mi sueldo "
Deja caer su llegada al Real Madrid
Las palabras de Luis Enrique tras el adiós de Mbappé: "No dijo dónde va, pero parece claro..."
'Lucho', con los puños por delante
Así ha sido el llamativo reencuentro entre Luis Enrique y Xavi Hernández antes del PSG - Barça
"No me importa"
Luis Enrique saca pecho tras sustituir otra vez a Mbappé: "Es la misma música todas las semanas, es agotador"
"Al parecer no estará en un futuro inmediato..."
Luis Enrique habla por primera vez de la salida de Kylian Mbappé
- Video
En la previa de Champions
María Gómez reacciona al surrealista momento de Luis Enrique con la traductora: "Parece gallego y un poco chulito"
- Video
En Zapeando
Ares Teixidó confiesa que Luis Enrique fue su primer 'crush': "Me forraba carpetas con su cara"
"Hasta que las partes implicadas no se pronuncien..."
El mensaje de Luis Enrique tras el anuncio de la salida de Mbappé del PSG
Los motivos, a la luz
Mbappé y Luis Enrique, enfrentados en el PSG
"Ellos deciden"
Un ex del PSG explica la hostilidad de los hinchas hacia Messi: "O te quieren o..."
"Hablamos con él..."
"Menos mal que Luis Enrique se fue al PSG...": el dueño del Nápoles celebra no haberle fichado
"Morirá con sus ideas"
La tremenda crítica de un ex del Barça a Luis Enrique tras el fracaso del PSG: "Tiene un orgullo..."
Lo desvela 'Le Parisien'
El duro comentario de Luis Enrique a Verratti que provocó su salida del PSG
"En España polémica es una broma... ¿No? ¿Es una broma?"
Luis Enrique, sobre la situación en la selección femenina: "No tengo nada que decir, a mí me da..."
Silencio del entrenador asturiano
Luis Enrique evita asegurar la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG
"La filosofía es muy clara"
Luis Enrique, sobre Mbappé: "Deseo que llegue a un acuerdo con el PSG"