NOTICIA JUGONES
Noticias sobre Luis Enrique: última hora en directo
Luis Enrique Martínez García (Gijón, 1970) es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Jugó en el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con los que ganó 3 Ligas y 3 Copas del Rey. Participó en la selección española como jugador, jugando en tres Mundiales y una Eurocopa. Como entrenador dirigió al F.C. Barcelona, ganando el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League en 2015. También entrenó a la Selección Española de fútbol, con la que consiguió ser subcampeón de la Liga de Naciones en 2021.
Publicaciones
- Video
- Video
NOTICIA JUGONES
Luis Rubiales quiere recuperar a Luis Enrique para la Eurocopa 2020: le devolverá al banquillo de la Selección si se lo pide
UNA DE SUS GRANDES PASIONES
Luis Enrique reaparece en una prueba ciclista dos meses después de la muerte de su hija
- Video
COINCIDIERON EN EL REAL MADRID
El emotivo mensaje de Gica Hagi a Luis Enrique tras la muerte de su hija: "Es un luchador"
- Video
COINCIDIERON EN EL REAL MADRID
El emotivo mensaje de Gica Hagi a Luis Enrique tras la muerte de su hija: "Es un luchador"
- Video
LUIS ENRIQUE, "UN AMIGO" PARA EL SELECCIONADOR
Robert Moreno: "Si Luis Enrique quiere volver, estoy encantado de dar paso a un lado"
- Video
LUIS ENRIQUE, "UN AMIGO" PARA EL SELECCIONADOR
Robert Moreno: "Si Luis Enrique quiere volver, estoy encantado de dar paso a un lado"
- Video
XANA MURIÓ CON 9 AÑOS
El emotivo minuto de silencio de la Selección en memoria de la hija de Luis Enrique
- Video
XANA MURIÓ CON 9 AÑOS
El emotivo minuto de silencio de la Selección en memoria de la hija de Luis Enrique
LE DEDICARON UNA PRECIOSA PANCARTA
El sentido homenaje de la afición de la Roma a la hija de Luis Enrique
EL FRANCÉS LE DEDICÓ UNAS PALABRAS AL ASTURIANO
El emotivo mensaje Zidane para Luis Enrique: "Le quiero mandar todo mi cariño a él y a su familia"
"TUMOR RARO Y FRECUENTE EN LA NIÑEZ", DICE UNA ONCÓLOGA
¿Qué es el osteosarcoma? Síntomas, tratamiento y pronóstico de la enfermedad que sufrió la hija de Luis Enrique
EL MATRIMONIO PERDIÓ A UN HIJO
Los mensajes de Cañizares y Mayte García tras la muerte de la hija de Luis Enrique: "Vuela alto Xana"
LA RFEF LE HA SOLICITADO LO MISMO A LA UEFA PARA LOS PARTIDOS DE ESPAÑA
Se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de Primera y Segunda por la muerte de la hija de Luis Enrique
- Video
TRASLADAN EL PÉSAME A LA FAMILIA
El mundo del deporte llora la muerte de Xana, la hija pequeña de Luis Enrique
- Video
TRASLADAN EL PÉSAME A LA FAMILIA
El mundo del deporte llora la muerte de Xana, la hija pequeña de Luis Enrique
- Video
MUERE LA HIJA PDEL EXSELECCIONADOR
El emotivo adiós de Luis Enrique a su hija Xana: "Serás la estrella que guíe a nuestra familia"
- Video
MUERE LA HIJA PDEL EXSELECCIONADOR
El emotivo adiós de Luis Enrique a su hija Xana: "Serás la estrella que guíe a nuestra familia"