La imagen
Noticias sobre Luis Enrique: última hora en directo
Luis Enrique Martínez García (Gijón, 1970) es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Jugó en el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con los que ganó 3 Ligas y 3 Copas del Rey. Participó en la selección española como jugador, jugando en tres Mundiales y una Eurocopa. Como entrenador dirigió al F.C. Barcelona, ganando el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League en 2015. También entrenó a la Selección Española de fútbol, con la que consiguió ser subcampeón de la Liga de Naciones en 2021.
Publicaciones
- Video
- Video
EL SELECCIONADOR RECIBIÓ A TODOS LOS JUGADORES
El reencuentro más esperado en la Selección: así fue el saludo entre Luis Enrique y Jordi Alba
- Video
EL SELECCIONADOR RECIBIÓ A TODOS LOS JUGADORES
El reencuentro más esperado en la Selección: así fue el saludo entre Luis Enrique y Jordi Alba
"MI TRABAJO ES TOMAR DECISIONES"
Luis Enrique tira de ironía: "Me gustaría parecerme a Jordi Alba, aunque soy un poco más alto..."
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL
Luis Enrique convoca a Jordi Alba para los duelos ante Croacia y Bosnia
CREE QUE PIQUÉ "ENTIENDE MUCHO DE FÚTBOL"
Luis Enrique, sobre Jordi Alba: "Lo veo muy bien, a un nivel muy alto, pero siempre ha sido así"
- Video
DOS COLORES DIFERENTES PARA CADA PARTE
Exclusiva laSexta: las notas de Luis Enrique contra Inglaterra, al descubierto
- Video
DOS COLORES DIFERENTES PARA CADA PARTE
Exclusiva laSexta: las notas de Luis Enrique contra Inglaterra, al descubierto
DESTACAN EL NAUFRAGIO ESPAÑOL EN EL PRIMER TIEMPO DEL VILLAMARÍN
La primera derrota de la España de Luis Enrique acapara la prensa deportiva: "Nos pillaron silbando"
PREPARADO PARA CUALQUIER CRÍTICA
Luis Enrique: "He estado maravilloso en el descanso, lo normal hubiera sido matar a los jugadores"
- Video
QUIERE SER CONVOCADO
La desternillante petición de Joaquín a Luis Enrique en italiano: "Non dimenticare mai di me"
- Video
QUIERE SER CONVOCADO
La desternillante petición de Joaquín a Luis Enrique en italiano: "Non dimenticare mai di me"
"ME SIENTA BIEN TIRAR PENALTIS"
Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"
EL TÉCNICO SOLO PIENSA EN LA VICTORIA
Luis Enrique: "Lo de Inglaterra lo tengo claro, pero el futuro no y hay muchos que quieren estar en la Selección"
UEFA NATIONS LEAGUE | ESPAÑA - INGLATERRA
Así vivimos el España 2-3 Inglaterra
EL CENTRAL DESTACA LA LABOR DEL ASTURIANO EN EL BANQUILLO DE ESPAÑA
Marc Bartra: "En esta Selección se percibe la ambición, el hambre y lo que transmite Luis Enrique"
EL '9' DEL 4-3-3 O APOSTAR POR UN 4-4-2
España regresa a los entrenamientos con una duda para el once ante Inglaterra
LOS TRES PIDEN SITIO A LUIS ENRIQUE
Paco Alcácer, Suso y Rodri salen fortalecidos del amistoso de España contra Gales