'Jugones'
Noticias sobre Luis Enrique: última hora en directo
Luis Enrique Martínez García (Gijón, 1970) es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Jugó en el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con los que ganó 3 Ligas y 3 Copas del Rey. Participó en la selección española como jugador, jugando en tres Mundiales y una Eurocopa. Como entrenador dirigió al F.C. Barcelona, ganando el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League en 2015. También entrenó a la Selección Española de fútbol, con la que consiguió ser subcampeón de la Liga de Naciones en 2021.
Publicaciones
- Video
El asturiano, siempre innovando
La curiosa forma de Luis Enrique para dar la lista de España que se ha hecho viral en redes sociales
¿Irá Ramos al Mundial?
Luis Enrique anuncia la última lista de España antes del Mundial: muchas novedades con la ausencia de Sergio Ramos
"La única realidad"
Luis Enrique: "A Gavi le queda mucho por mejorar dentro y fuera del terreno de juego"
Le supera por siete días
Gavi entra en la historia de España: golazo ante República Checa y bate el récord de precocidad de Ansu Fati
"Es un jugador de nivel top mundial"
El halago definitivo de Luis Enrique para Asensio: "El chut de Marco no lo tienen ni seis jugadores"
Muy pronto, Lo de Évole
Lo que no se vio de la promo viral de Évole con su doble, Paco: así fue el making of con Luis Enrique y música de Rosalía
- Video
Vuelve Lo de Évole
El doble de Évole se hizo pasar por él en varias entrevistas: "Me mandó a entrevistar a Ibai, ¿tengo yo cara de saber quién es Ibai?"
- Video
Vuelve Lo de Évole
"Convocado, lo que tengo aquí colgado": la surrealista escena entre Évole, su doble y Luis Enrique
"Recordaría a los culés la paciencia que se tuvo con Cruyff"
Unzué pone de ejemplo a Johan Cruyff para defender a Xavi Hernández
- Video
"Ya habrá tiempo para mejorar"
Pedrerol pide que cesen las críticas a la selección española: "Ahora es el momento de celebrar"
- Video
Ganar o ganar
Pedrerol, sobre la "tranquilidad" de Luis Enrique: "Si está 'happy', todos contentos"
- Video
"Trataba de blindar al vestuario"
Pedrerol, sobre el "discurso de la unidad" de Luis Enrique: "Es el único líder de la Selección"
- Video
Desde el positivo de Busquets a la eliminación ante Italia
El tráiler de 'La fuerza del grupo', el documental de la selección española en la Eurocopa
Dice que solo fueron "para comer y dormir"
El palo del entrenador del Tottenham a España por Reguilón y Bryan Gil: "Llegaron muy tristes..."
España-Suecia, 14-N en La Cartuja
Las cuentas de España para estar en el Mundial de Catar tras la victoria de Suecia
- Video
Debate en plató
El enfado de Isabel Forner por el polémico gol de Mbappé a España: "Era fuera de juego, nos estamos cargando el fútbol"
"En el campo me pareció una jugada difícil"
Luis Enrique se contiene en rueda de prensa: "¿Fuera de juego? Yo me muero de ganas de hablar, pero..."