Tremendo partido ante el Valencia
Temas
Noticias de Luka Modric: última hora del Real Madrid, en directo
Luka Modric (Zadar, 1985) es un futbolista croata que milita en el Real Madrid, donde juega como centrocampista desde 2012. En su palmarés figuran tres Ligas y una Copa del Rey, además de cinco Champions League y un Balón de Oro (2018). Es capitán de la selección absoluta de Croacia. Todas las noticias de Luka Modric, en directo.
Publicaciones
- Video
En 'Jugones'
El consejo de Pedrerol a Luka Modric: "Busca equipo"
- Video
En 'Jugones'
El consejo de Pedrerol a Luka Modric: "Busca equipo"
- Video
¿Contagio masivo en la selección croata?
Alerta en el Madrid por Modric: Vida, compañero del croata, dio positivo en pleno partido
- Video
¿Contagio masivo en la selección croata?
Alerta en el Madrid por Modric: Vida, compañero del croata, dio positivo en pleno partido
"¡Todavía estoy fuera papá!"
El vacile de Rodrygo a Modric por su pase cuando ni había salido al campo en El Clásico
En Instagram
El cariñoso mensaje de Mbappé a Modric que ilusiona al madridismo
"Fueron a por él..."
Sobrecogedor: Luka Modric relata cómo asesinaron a su abuelo cuándo tenía seis años
"Mi deseo sería terminar mi carrera en el Madrid"
Luka Modric se sincera: Bale, Mourinho, su fichaje con el Madrid y su retirada
"Sería una gran pérdida..."
Luka Modric se pronuncia sobre las salidas de Leo Messi y Gareth Bale
Campeón de Liga
Luka Modric: "Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin Cristiano"
LE LLAMAN "VINAGRE"
Luka Modric y el mote que le ha puesto el vestuario del Real Madrid: "Me llaman así porque no sé perder"
"ESTABA AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS"
Luka Modric revela el día que Cristiano Ronaldo y José Mourinho casi llegan a las manos
- Video
GESTO PRECIOSO
La emotiva sorpresa de Luka Modric a un niño con cáncer en el día de su cumpleaños
- Video
GESTO PRECIOSO
La emotiva sorpresa de Luka Modric a un niño con cáncer en el día de su cumpleaños
- Video
EN INSTAGRAM
El zasca de Sergio Ramos a Luka Modric: "Tú en la cocina eres flojete"
- Video
EN INSTAGRAM
El zasca de Sergio Ramos a Luka Modric: "Tú en la cocina eres flojete"
TREMENDO ATAQUE
Chiellini pasa al ataque: "Cristiano Ronaldo no ganó el Balón de Oro el año pasado porque el Real Madrid no quiso"