Las decidirá un comité independiente
Temas
Manchester City
Publicaciones
"Debe haber un castigo adecuado"
Varios clubes de la Premier piden "sangre" y el descenso del Manchester City
Pagos a entrenadores y jugadores, beneficios...
Peligro de descenso para el Manchester City: la Premier les acusa de irregularidades financieras
Tras la derrota del City ante el Tottenham
Una leyenda de la Premier critica la elección de Haaland: "Se ha equivocado de equipo"
Rashford estaba en fuera de juego
Guardiola explota por el gol de Rashford: "Distrajo a nuestros jugadores, pero sabemos dónde jugamos"
A cinco puntos del Arsenal... con un partido más
La irónica respuesta de Guardiola tras perder ante el United: "¿La Premier? No me importa, ya hemos ganado mucho"
Se anuló en un principio
Así fue el polémico gol del United que inició su remontada ante el Manchester City
Se le imputaban 10 cargos
Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, absuelto de seis cargos de violación y uno de agresión sexual
"El contrato es solo un trozo de papel"
Guardiola no quiere ser el Ferguson del Manchester City: "Si nos cansamos el uno del otro..."
"No está lesionado"
Kalvin Philips, apartado por Guardiola del Manchester City por llegar con sobrepeso del Mundial
"Él es capaz de ganar en cualquier equipo"
¿Salida de Haaland del Manchester City en 2024? Su padre ya habla de "ganar" en España
"A menos que obtengan nuevos propietarios..."
La inapelable razón por la que el Liverpool no puede fichar a Bellingham: Madrid y City, a la 'guerra'
- Video
Es una de las sensaciones en Qatar
'El Chiringuito': Bellingham apuesta por el Real Madrid y escuchará antes su oferta que la del Manchester City
"Me pidió Mendy que viniera hoy con todos ustedes..."
Pep Guardiola declara en el juicio de Benjamin Mendy, suspendido por el City tras ser acusado de siete violaciones
"Fui directo y rápido"
Benjamin Mendy niega las siete violaciones, pero reconoce que pudo "lastimar a las mujeres"
Le puede caer la perpetua
"No soy Brad Pitt, pero las mujeres venían a mí...": Benjamin Mendy, acusado de siete violaciones, comparece ante el juez
"Si te pone en la izquierda..."
Grealish y el motivo por el que considera a Guardiola "el mejor": "No te vas a quejar..."
Todavía con champán
La 'aventura' de la camiseta con la que Agüero proclamó campeón al City y que ahora será subastada