No quiso hablar de dicho asunto
Temas
Manchester City
Publicaciones
Durante el partido en Anfield
Pep Guardiola pide perdón por los cánticos sobre Hillsborough de los aficionados del Manchester City
"No sé en qué habitación estaba..."
Grealish, presente en la mansión de los horrores de Mendy, mantuvo sexo con una denunciante
- Video
"Es un premio al club que más dinero se gasta en fichajes"
"Cómo duele que gane el Real Madrid": Pedrerol estalla contra el premio del Manchester City a mejor club
Campeón de Liga y Champions
Cortita y al pie: la 'respuesta' del Real Madrid al premio del Manchester City como mejor club el año
- Video
"¿Tercero el Madrid?"
La atónita reacción de Pedrerol al enterarse de que el City es el mejor club del año y el Madrid, tercero
Filtrar el agua, baños de sol para sus ojos...
Comer hígados y corazones de vaca: la dieta de Haaland, la clave de su éxito
Petición al Parlamento Británico
Surrealista: piden la deportación de Haaland de la Premier... ¡¡por ser un robot!!
Un millón semanal
Desvelan el sueldo de Haaland en el Manchester City: varía según los goles
Nueva exhibición del noruego
La inesperada dedicatoria de Laporte a Haaland por su hat-trick: "He firmado más balones tuyos..."
El City ganó 6-3
¿Pero de verdad es humano? Haaland destroza al United con un 'hat trick' en el derbi de Manchester
Roja directa para Collins
Los gritos de dolor de Grealish tras una salvaje entrada en la Premier League
"Sabíamos qué tipo de jugador íbamos a perder"
El Borussia Dortmund reconoce que vender a Haaland fue un alivio: "Era una carga para el vestuario"
"No te muevas"
Una adolescente afirma que Benjamin Mendy la violó mientras la sometía con sus manos: "Traté de escapar, pero no podía"
"Espero que hoy la leyenda esté contenta"
Haaland mete el dedo en la llaga del Sevilla... ¡¡mencionando a Joaquín!!
La defensa la acusa de "inventarlo todo sobre la marcha"
"Mendy me violó, yo no quería porque tenía la regla": una víctima de 19 años relata lo sucedido en la mansión de Benjamin
- Video
"Haaland es el jugador de moda, un goleador increíble"
Pedrerol, sobre el 'miedo' de Haaland en el Madrid: "Sabe que Benzema es mejor que él"
El noruego, al máximo en el Manchester City
Erling Haaland: "¿Que cómo se le dice 'no' al Real Madrid? Realmente, no puedes hacerlo"