Vídeo viral
Noticias de Maradona: última hora relacionada con el exfutbolista
Diego Armando Maradona (Argentina, 1960-2020) fue un futbolista y entrenador argentino, considerado uno de los mejores de la historia. Una de sus actuaciones deportivas más reconocidas tuvo lugar en el Mundial de México de 1986, cuando marcó los dos goles que dieron la victoria a la selección argentina contra Inglaterra. Uno de esos dos tantos es el conocido como 'la mano de Dios'. Su vida fuera del césped estuvo cubierta de polémica, aunque su impacto a nivel deportivo lo llevó a ser 'idolatrado' en la Iglesia maradoniana. Murió a los 60 años de un paro cardiaco después de una operación.
Publicaciones
- Video
- Video
Dice que Maradona "odiaba a todos los médicos"
Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, rompe su silencio: "Diego me echó muchas veces de su casa..."
- Video
Dice que Maradona "odiaba a todos los médicos"
Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, rompe su silencio: "Diego me echó muchas veces de su casa..."
- Video
El presentador, tajante
Xavier Sardà: "Maradona era un jugador único y una persona deleznable"
- Video
El presentador, tajante
Xavier Sardà: "Maradona era un jugador único y una persona deleznable"
Paula Dapena, jugadora del Viajes Interrías FF
La futbolista que se negó a guardar un minuto de silencio por Maradona: "No estoy dispuesta a hacerlo por un abusador"
Una camiseta de Newells con el 10 de Diego
El emotivo recuerdo de Messi a Maradona tras marcar un golazo ante Osasuna
El galeno tendrá que comparecer ante la justicia
Leopoldo Luque, médico de Maradona, imputado en su muerte por presunto "homicidio culposo"
Una enfermera dice que llegó a despedirle
Desvelan una fuerte discusión entre Maradona y su médico antes de la muerte de Diego
Hasta su fallecimiento, eran sus jugadores
La emocionante celebración de Gimnasia cantando 'La mano de Dios' en homenaje a Maradona
Ambos argentinos, coincidieron en el Sevilla
El sentido aplauso de Diego Simeone por Maradona 'rompiendo' el minuto de silencio en Mestalla
Ya está puesto en libertad
Investigación de la muerte de Maradona: se entrega el empleado de la funeraria que se sacó una foto con su cadáver
Han inspeccionado móviles, portátiles, USB...
Investigación de la muerte de Maradona: la Policía realiza registros a las personas que se fotografiaron con el cadáver de Diego
Exhibieron una camiseta con el 10 de Diego
Los 'All Blacks' juegan contra Argentina y pasa esto: su emotivo homenaje a Maradona en su haka
- Video
El presentador reflexiona sobre la muerte de Maradona
El 'dardo' irónico de Wyoming a sus guionistas: "Cuando escribáis chistes, no os quedéis con la primera opción. Yo lo hice con vosotros y mirad la mierda de resultado"
- Video
El presentador reflexiona sobre la muerte de Maradona
El 'dardo' irónico de Wyoming a sus guionistas: "Cuando escribáis chistes, no os quedéis con la primera opción. Yo lo hice con vosotros y mirad la mierda de resultado"
- Video
"Si me consigue la casa, vuelvo"
El recuerdo de varios excompañeros de Maradona: "Siempre ha defendido las causas del humilde"
- Video
"Si me consigue la casa, vuelvo"
El recuerdo de varios excompañeros de Maradona: "Siempre ha defendido las causas del humilde"