"A LOS CHICOS, NO A LAS DROGAS", DICE EL PELUSA
Noticias de Maradona: última hora relacionada con el exfutbolista
Diego Armando Maradona (Argentina, 1960-2020) fue un futbolista y entrenador argentino, considerado uno de los mejores de la historia. Una de sus actuaciones deportivas más reconocidas tuvo lugar en el Mundial de México de 1986, cuando marcó los dos goles que dieron la victoria a la selección argentina contra Inglaterra. Uno de esos dos tantos es el conocido como 'la mano de Dios'. Su vida fuera del césped estuvo cubierta de polémica, aunque su impacto a nivel deportivo lo llevó a ser 'idolatrado' en la Iglesia maradoniana. Murió a los 60 años de un paro cardiaco después de una operación.
Publicaciones
- Video
HABLA EL PELUSA
Diego Maradona elige al mejor jugador de la historia... y no es él
- Video
MAL MOMENTO
Maradona explota contra unos niños que le pedían un autógrafo: "Me voy a la mi..."
- Video
MAL MOMENTO
Maradona explota contra unos niños que le pedían un autógrafo: "Me voy a la mi..."
- Video
PIPILDORAZO EN 'EL CHIRINGUITO'
Pipi Estrada desvela el sorprendente equipo español que Maradona podría entrenar en breve
- Video
PIPILDORAZO EN 'EL CHIRINGUITO'
Pipi Estrada desvela el sorprendente equipo español que Maradona podría entrenar en breve
LA MANO DE DIOS
Locura en Argentina: Maradona 'resucita' al tercer día y vuelve a su puesto de entrenador
EMOTIVO SALUDO DE MARADONA
El mensaje de Maradona que emociona a Roger Federer: "Cualquier problema que tengas en mi país..."
- Video
CHICOTE PRUEBA LA CARTA
El porqué del "toque blanco" en la ensalada Maradona que deja alucinado a Chicote: "Representa el fallo que tenía"
- Video
CHICOTE PRUEBA LA CARTA
El porqué del "toque blanco" en la ensalada Maradona que deja alucinado a Chicote: "Representa el fallo que tenía"
SE MARCHA 'SU' PRESIDENTE
Maradona deja de ser entrenador de Gimnasia entre lágrimas 76 días después de llegar
FUTURO EN DUDA
El motivo político que podría provocar la dimisión inmediata de Maradona como entrenador de Gimnasia
EN REDES SOCIALES
Maradona apoya a Evo Morales: "Lamento el golpe de Estado orquestado en Bolivia"
RUMORES SOBRE SU SALUD
Maradona desvela qué hará con su fortuna cuando muera
CONTESTA A SU HIJA GIANINNA
Durísimo vídeo de Maradona: "No me estoy muriendo. Cuando uno se hace viejo..."
MARADONA, ÚNICO
Maradona y su provocadora promesa con la 'Mano de dios': "A los ingleses les prometo una cosa..."
ENTREVISTA VINTAGE
Maradona: "¿Sabéis qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado cocaína? Qué jugador nos perdimos..."
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Pedrerol: "Maradona siempre será el mejor jugador de la historia de Argentina. Qué difícil lo tiene Messi"