EL EDITORIAL DE JOSEP
Noticias de Maradona: última hora relacionada con el exfutbolista
Diego Armando Maradona (Argentina, 1960-2020) fue un futbolista y entrenador argentino, considerado uno de los mejores de la historia. Una de sus actuaciones deportivas más reconocidas tuvo lugar en el Mundial de México de 1986, cuando marcó los dos goles que dieron la victoria a la selección argentina contra Inglaterra. Uno de esos dos tantos es el conocido como 'la mano de Dios'. Su vida fuera del césped estuvo cubierta de polémica, aunque su impacto a nivel deportivo lo llevó a ser 'idolatrado' en la Iglesia maradoniana. Murió a los 60 años de un paro cardiaco después de una operación.
Publicaciones
- Video
DA LA VUELTA AL MUNDO
El trono de Maradona: el singular regalo de Newell's al 'Pelusa' en su vuelta a Rosario
- Video
CON BAILE DEL '10'
El recibimiento a Maradona de la afición de Newell's que emociona al fútbol
- Video
CON BAILE DEL '10'
El recibimiento a Maradona de la afición de Newell's que emociona al fútbol
ARGENTINA Y LA HISTORIA
Una sorprendente visión del eterno debate Messi-Maradona: Batistuta desvela qué día se dio cuenta de quién era mejor
- Video
TERROR EN CULIACÁN
Liberan al hijo del 'Chapo' Guzmán tras la lucha entre narcos y policía que obligó a suspender el Dorados-Atlante
- Video
TERROR EN CULIACÁN
Liberan al hijo del 'Chapo' Guzmán tras la lucha entre narcos y policía que obligó a suspender el Dorados-Atlante
- Video
EL PELUSA, GENIO Y FIGURA
Maradona y su baile de celebración tras una victoria de Gimnasia: ni el mismísimo Michael Jackson...
- Video
EL PELUSA, GENIO Y FIGURA
Maradona y su baile de celebración tras una victoria de Gimnasia: ni el mismísimo Michael Jackson...
LA IMAGEN DE LA NOCHE
Vinicius explica los motivos de sus lágrimas
- Video
YA ES UN ÍDOLO EN GIMNASIA
Maradona responde a los que dudan de él: "No soy mago, pero tengo cuarenta y tantos años de fútbol"
- Video
YA ES UN ÍDOLO EN GIMNASIA
Maradona responde a los que dudan de él: "No soy mago, pero tengo cuarenta y tantos años de fútbol"
- Video
APLAUDIDO EN SALA DE PRENSA
Debut de locos de Maradona con el Gimnasia en Argentina
- Video
APLAUDIDO EN SALA DE PRENSA
Debut de locos de Maradona con el Gimnasia en Argentina
- Video
"ESTOY HECHO UN LLORÓN"
Maradona contesta a los que critican su forma de hablar: "Tenía el pecho cerrado"
- Video
"ESTOY HECHO UN LLORÓN"
Maradona contesta a los que critican su forma de hablar: "Tenía el pecho cerrado"
- Video
Argentina
Revolución Maradona en La Plata
- Video
Argentina
Revolución Maradona en La Plata